Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 18 de mayo de 2024
Actualizado a las 2:35


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Informes

Aitana se consolida como referencia en CRM en estrecha colaboración con Microsoft

05 Diciembre 2023por Redacción

La consultora Aitana se consolida como referencia en el área de las soluciones de Customer Relationship Management (CRM). En estrecha colaboración con Microsoft y con una amplia cartera de casos de éxito, entre los que se encuentran empresas como Bcnvision, Transtel y Logimed, la firma destaca como claves de ese reconocimiento “su equipo altamente cualificado y una innegable capacidad para optimizar la gestión de relaciones con los clientes, proporcionando soluciones de vanguardia para todo tipo de empresas”.

Asimismo, la consultora destaca el haber forjado asociaciones sólidas con compañías líderes en sus respectivas industrias, brindando soluciones CRM adaptadas a sus necesidades específicas. Entre ellas se encuentra Bcnvision, líder en tecnología de visión artificial que confió en Aitana para optimizar la gestión de sus clientes.

Hay que comprender las preferencias, comportamientos y patrones de compra de los consumidores para ofrecer soluciones y experiencias que sean verdaderamente relevantes y personalizadas. En esto, Aitana es el mejor

Carlos Esteve

“Dynamics 365 Sales nos ha permitido reducir el ciclo de ventas en un 20 por ciento y ahorrar 10 horas a la semana en la generación de informes. Estamos muy contentos con Aitana y con el CRM de Microsoft”, señala Rubén Mesas, director financiero en Bcnvision.

Por su parte, Matías Olmos, director de Sistemas en Transtel empresa dedicada al renting de vehículos industriales, detalla su positiva experiencia de “pasar de una situación en la que no había conocimiento del flujo del ciclo de ventas a otra en la que nuestros comerciales disponen de una agenda de trabajo totalmente sincronizada con Outlook y en la que la movilidad es la clave”.

En esa línea, el proveedor de servicios logísticos Logimed también necesitaba una solución CRM integral para gestionar su creciente cartera de clientes y, según Ana Rocher, CEO de Logimed, “Aitana ha sabido entender nuestras necesidades, formarnos en las soluciones estándar y personalizar las particularidades de nuestra compañía en Dynamics 365 Sales”.

Partner líder en CRM

Con más de tres décadas de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones CRM, Aitana subraya su profundo conocimiento en las soluciones de gestión de relaciones con el cliente y su exitosa metodología de implantación que, combinadas con la colaboración estratégica con Microsoft, permiten a la empresa ser líder en el mercado del CRM en España.

De hecho, la consultora ofrece un completo abanico de servicios para pymes que incluyen consultoría, desarrollo a medida, integración de sistemas y formación especializada, lo que garantiza que sus clientes puedan aprovechar al máximo las capacidades de las soluciones CRM y “alcanzar niveles excepcionales de eficiencia operativa y satisfacción del cliente”.

El mercado mundial de CRM ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años. Según cálculos de Grand View Research, en 2022 superó los 58.800 millones de dólares y se espera que continúe expandiéndose a un ritmo anual del 13,9 por ciento hasta 2030. Sin embargo, para llevar a cabo una correcta implantación de este tipo de soluciones, es necesario la ayuda de un partner con experiencia.

Para Carlos Esteve, director de Desarrollo de Negocio en Aitana, “ya no solo se trata de satisfacer necesidades y deseos actuales de los consumidores, sino que hay que anticipar y superar sus expectativas; es decir, comprender profundamente sus preferencias, comportamientos y patrones de compra para ofrecer soluciones y experiencias que sean verdaderamente relevantes y personalizadas. En esto, Aitana es el mejor”. Más información en www.aitana.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar