Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 13 de agosto de 2020
Actualizado a las 19:05


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Análisis

Salesforce.com presenta la primera plataforma on-demand para el sector OEM

08 Junio 2006por Mar Carpena desde San Francisco

Por 25 dólares al mes, la nueva solución permite a los socios de Salesforce.com desarrollar y comercializar sus soluciones de forma más rápida e independientemente de la herramienta CRM.

Mark Benioff, CEO y fundador de Salesforce.com en una reunión de usuarios en San Francisco, USA

Mark Benioff, CEO y fundador de Salesforce.com en una reunión de usuarios en San Francisco, USA

Es la primera plataforma on-demand exclusivamente dirigida a la industria OEM y el principal anuncio realizado por la compañía Salesforce.com en Appforce 2006, el evento mundial que reunía a más de 600 clientes, socios y desarrolladores de aplicaciones on-demand en San Francisco, el pasado 24 de mayo.

Así, Salesforce.com hacía la puesta de largo del nuevo AppExchange OEM Edition, una plataforma que "permite ampliar la potencia, creatividad y éxito de la tecnología on-demand en nuevos mercados, completamente diferentes al del CRM", explicaba a eWeek Kendall Collins, vicepresidente de Marketing de Producto de Salesforce.

Así, AppExchange OEM Edition hace posible que los partners de Salesforce desarrollen y comercialicen sus aplicaciones, sin necesidad de que sus clientes tengan que contratar el servicio CRM de Salesforce. "Somos como el eBay de las aplicaciones empresariales", apuntó.

Dreamfactory, MyLoanBiz, Rally Software y Remend, los primeros socios con los que cuenta AppExchange OEM Edition podrán así ofrecer sus aplicaciones, utilizando la plataforma AppExchange, a clientes "que necesitan soluciones específicas, más económicas y que no tienen nada que ver con una plataforma CRM", afirma Collins.

Un anuncio que no hace sino confirmar la apuesta estratégica por el on-demand de Salesforce y verdadera esencia de su actividad. "El futuro del software es el on-demand", afirmaba rotundo en esta línea y justificando el lanzamiento de AppExchange OEM Edition, Marc Benioff, fundador y consejero delegado de Salesforce. " Nuestros partners nos han asombrado con su innovación y creatividad, y nos estamos encargando de ofrecerles las herramientas adecuadas para llevar el éxito a la Business Web. Los socios se benefician de una plataforma probada, segura, de gran disponibilidad y fiable. Además, pueden centrar sus esfuerzos en la construcción de potentes e innovadoras características adaptadas a cada mercado específico, y no tanto en temas de implantación de la plataforma. Ahora, las aplicaciones construidas en la plataforma AppExchange pueden existir completamente separadas del CRM y pueden ser distribuidas directamente por los partners de salesforce.com, extendiendo los beneficios y el éxito de la tecnología on-demand a los nuevos clientes y mercados de todo el mundo".

En sus primeros 120 días, AppExchange ha tenido un gran éxito, con más de 8.600 instalaciones de las más de 250 aplicaciones ya disponibles en AppExchange.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar