Soluciones de negocio
Worldline Mobile Ticketing Service: Virgin Trains adopta el avanzado sistema de información y venta de billetes
Worldline es el primer proveedor de una nueva generación de sistemas de venta de billetes para el transporte ferroviario desarrollada en el Reino Unido en colaboración con Virgin Trains, que ya está utilizando en sus líneas de la costa británica, ofreciendo una aplicación rápida, ligera y fácil de usar en cualquier dispositivo Android .

La nueva solución de Worldline reemplaza a la que se ha utilizado en el Reino Unido durante 16 años - Foto:Virgin Trains
Más en detalle, Worldline Mobile Ticketing Service permite realizar búsquedas rápida de horarios, incluso sin estar conectado a una red, y acepta pagos tanto en modo online como offline y con tarjetas contactless usando una solución de pagos P2PE.
Además contempla la opción de imprimir recibos y los tickets naranja estándar en los transportes del Reino Unido y cuenta con una consola de back office que, sobre un navegador web, permite configurar y gestionar el sistema.
Lisa Coleman, CEO de Worldline UK&I, ha manifestado su satisfacción por “haber alcanzado este hito tan importante, trabajando estrechamente con Virgin Trains, para asegurar que el producto que estamos ofreciendo favorece tanto a la compañía como a sus pasajeros”.
Hemos utilizado nuestra experiencia y unos principios de diseño establecidos para ofrecer una herramienta de información y emisión de billetes más fluida, rápida e intuitiva, proporcionando una gran experiencia de usuario a los gestores de trenes y a los clientes
Lisa Coleman
“En Worldline estamos liderando la innovación en la venta de billetes en el sector ferroviario del Reino Unido durante cuatro décadas. La nueva solución reemplaza a la que ha utilizado el sector durante 16 años, ofreciendo servicios de pago por valor de más de 4 millones de libras en ingresos procedentes de la venta de billetes”.
“Nuestra nueva solución es una aplicación que puede ser instalada en cualquier dispositivo Android en los que se pueden llevar a cabo pagos online y offline, así como contactless. Hemos utilizado nuestra experiencia y unos principios de diseño establecidos para ofrecer una herramienta de información y emisión de billetes más fluida, rápida e intuitiva, proporcionando una gran experiencia de usuario a los gestores de trenes y a los clientes”, concluye Coleman.
Por su parte, John Sullivan, CIO de Virgin Trains, señala cuanto aprecia la compañía ferroviaria “el uso de las nuevas tecnologías que benefician a empleados y clientes. El uso de una tableta en lugar de una máquina antigua, nos permitirá entregar los billetes de manera más rápida y fiable”.
“Además implantaremos esta tecnología en las estaciones, lo que mejorará el flujo de pasajeros entre la estación y el tren: otro ejemplo de cómo la tecnología proporciona mayor comodidad a clientes y empleados”. Más información en www.worldline.com
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