Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 7:29


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Worldline continuará procesando las tarjetas de crédito de comdirect durante 7 años más

24 Julio 2015por Redacción

El banco alemán comdirect renueva el contrato de procesamiento técnico y los servicios manuales relacionados con sus tarjetas de crédito y se compromete a adoptar nuevas soluciones de Worldline, como son los servicios de pago contactless .

Wolf Kunisch

Wolf Kunisch

Worldline, filial del grupo Atos, seguirá haciéndose cargo de la gestión del procesamiento de tarjetas de crédito de comdirect, garantizando de que los servicios del banco alemán cumplan los estándares de seguridad y cumplimiento normativo más estrictos, al tiempo que se garantiza la seguridad de las inversiones a un nivel eficiente en costes.“Es el partner innovador y fiable que nos viene dando respaldo desde hace muchos años y en el que vamos a seguir confiando”, reconoce Kirsten Albers, directora de Banca de comdirect

Para Wolf Kunisch, managing director de Financial Processing & Software Licensing de Worldline, "nuestro profundo conocimiento del procesamiento de tarjetas ha sido puesto a prueba en multitud de ocasiones, y el equipo de comdirect sabe que pueden contar con altos niveles de calidad e innovación para los próximos siete años, tal como han venido haciendo en el pasado".

El contrato entre Worldline y comdirect cubre tanto el procesamiento técnico como los servicios manuales, tales como Card Stop y los servicios de reembolso.

Además de la continuidad de estos servicios, la colaboración se extenderá también a la implantación de soluciones innovadoras para los clientes del banco, como son los servicios de pago contactless.

Los clientes de comdirect ya disfrutan de un servicio de alertas SMS que les notifica de forma inmediata en caso de operaciones de venta sospechosas, dándoles así un mayor control sobre sus transacciones de pago. Además, los clientes de comdirect pueden seleccionar y cambiar su código PIN en cualquier momento gracias al servicio 'Self Selected PIN'. Más información en http://es.worldline.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar