Últimas noticias
Worldline continuará procesando las tarjetas de crédito de comdirect durante 7 años más
El banco alemán comdirect renueva el contrato de procesamiento técnico y los servicios manuales relacionados con sus tarjetas de crédito y se compromete a adoptar nuevas soluciones de Worldline, como son los servicios de pago contactless .

Wolf Kunisch
Worldline, filial del grupo Atos, seguirá haciéndose cargo de la gestión del procesamiento de tarjetas de crédito de comdirect, garantizando de que los servicios del banco alemán cumplan los estándares de seguridad y cumplimiento normativo más estrictos, al tiempo que se garantiza la seguridad de las inversiones a un nivel eficiente en costes.“Es el partner innovador y fiable que nos viene dando respaldo desde hace muchos años y en el que vamos a seguir confiando”, reconoce Kirsten Albers, directora de Banca de comdirect
Para Wolf Kunisch, managing director de Financial Processing & Software Licensing de Worldline, "nuestro profundo conocimiento del procesamiento de tarjetas ha sido puesto a prueba en multitud de ocasiones, y el equipo de comdirect sabe que pueden contar con altos niveles de calidad e innovación para los próximos siete años, tal como han venido haciendo en el pasado".
El contrato entre Worldline y comdirect cubre tanto el procesamiento técnico como los servicios manuales, tales como Card Stop y los servicios de reembolso.
Además de la continuidad de estos servicios, la colaboración se extenderá también a la implantación de soluciones innovadoras para los clientes del banco, como son los servicios de pago contactless.
Los clientes de comdirect ya disfrutan de un servicio de alertas SMS que les notifica de forma inmediata en caso de operaciones de venta sospechosas, dándoles así un mayor control sobre sus transacciones de pago. Además, los clientes de comdirect pueden seleccionar y cambiar su código PIN en cualquier momento gracias al servicio 'Self Selected PIN'. Más información en http://es.worldline.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 11/05/2023Appian fusiona IA con automatización y lanza Insight to Action, su programa de minería de procesos
- 01/05/2023La nueva ley de Atención al Cliente, una norma para fidelizar y ganar en competitividad
- 17/04/2023Fujitsu anuncia la expansión de sus servicios de consultoría en Europa: abre centros especializados en España y Estonia
- 13/04/2023Audible incorpora a su catálogo los más de cuatro mil títulos de Penguin Random House
Publicidad