Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 9:27


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

AMETIC crea un grupo de trabajo Smart Mobility dedicado a la gestión inteligente y sostenible de la movilidad urbana

26 de abril 2017. Dentro de la Comisión de Smart Cities de AMETIC, integrada por 111 empresas proveedoras de soluciones y servicios inteligentes, se ha creado un grupo de trabajo sobre Smart Mobility: una iniciativa que surge de la relevancia que tiene la gestión de la movilidad inteligente y sostenible en un escenario nuevo y cambiante, en el que el concepto clásico de movilidad, basado en la propiedad privada del coche, tiende a desplazarse hacia un concepto de movilidad como servicio, en el que la automatización del vehículo se irá convirtiendo en una realidad.

Compusof incrementa su negocio de movilidad y redes con las nuevas soluciones HPE Aruba

23 de marzo 2017. Compusof nos anuncia la incorporación a su área de redes la nueva gama de productos HPE Aruba con el fin de ofrecer a sus clientes más valor en los entornos de movilidad, a la vez impulsar esta división de la compañái, que a lo largo del presente año se convertirá en una de sus tres principales unidades de negocio .

Huawei P10 llega a España en un evento que une cinco ciudades a través de la fotografía

16 de marzo 2017. Huawei presenta hoy en un evento nacional y multiciudad su nuevo smartphone insignia, el Huawei P10. Tras su lanzamiento internacional en MWC 2017, el nuevo terminal es protagonista de una velada sorprendente celebrada de manera simultánea en cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia, dando así el pistoletazo de salida a su comercialización en España.

MWC 2017: Dani Sordo presenta las novedades de InnJoo

MWC 2017: Dani Sordo presenta las novedades de InnJoo

23 de febrero 2017. InnJoo acudirá por tercer año consecutivo al Mobile World Congress que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo, en esta ocasión con nuevos smartphones como los modelos InnJoo 3 y Pro2, así como el Fire 4 Plus. El embajador de la marca, Dani Sordo, los presentará en primicia .

Yoigo lanza sus primeras tarifas convergentes

29 de enero 2017. Yoigo continúa con su afán de ser un agente rompedor en el mercado de las telecomunicaciones en España y ahora lo hace con el lanzamiento de su nueva oferta convergente y tarifas para móviles .

Samsung también apuesta por el diseño en Living Series, su nueva línea de accesorios

Samsung también apuesta por el diseño en Living Series, su nueva línea de accesorios

13 de enero 2017. Samsung Living Series, que destaca por su diseño moderno, acogedor y alegre, así como por una gran practicidad, incluye baterías externas, altavoces inalámbricos, luces LED USB, auriculares y plataformas de carga inalámbrica .

Weimei lanza wePlus 2, su smartphone de gama alta para competir con las grandes marcas

Weimei lanza wePlus 2, su smartphone de gama alta para competir con las grandes marcas

12 de diciembre 2016. Weimei amplía su oferta de terminales con el nuevo wePlus 2, un smartphone de alta gama que marca un punto de inflexión en el desarrollo de la marca, tanto en diseño como en prestaciones. Con este nuevo dispositivo, Weimei entra a competir con las principales marcas del sector en lo que a prestaciones se refiere, pero a un precio de 329 euros .

El fabricante Weimei regalará smartphones a sus clientes si le toca el Gordo de Navidad

01 de diciembre 2016. El fabricante de smartphones Weimei compartirá la ilusión de la Lotería de Navidad con todos sus clientes mediante una promoción inédita: el dispositivo será gratuito para todos los clientes que compren un terminal entre el 1 y el 21 de diciembre, siempre que el número que juega Weimei sea agraciado con el premio Gordo de la Lotería.

Movistar clasifica a los dispositivos móviles por criterios de accesibilidad

30 de noviembre 2016. En su transformación hacia una 'Telco Onlife' más accesible, Telefónica ha decidido identificar a los mejores dispositivos móviles para superar dificultades visuales, auditivas, cognitivas o de destreza. Así, para el verano de 2017, todos los dispositivos irán etiquetados con iconos, en función de su idoneidad ante visión baja o nula, audición baja o nula, dificultad moderada o severa para la manipulación y dificultad para la comprensión .

Vodafone mejora su propuesta ‘Red Empresa’ para pymes con mayor flexibilidad, soluciones cloud y soporte personalizado

24 de octubre 2016. Vodafone España ha renovado su propuesta de telecomunicaciones ‘Red Empresa’ con el fin de facilitar a las pymes la adaptación a las oportunidades y retos a los que se enfrentan en este momento: el nuevo entorno digital, nuevos mercados y el desarrollo y crecimiento de las empresas en movilidad para llegar donde están sus clientes. El compromiso de Vodafone es seguir impulsando la transformación digital con una oferta más completa que dé respuesta a estos desafíos.

Llega el Wiko Freddy, un smartphone de 4 núcleos, pantalla de 5” y 4G por 119 euros

24 de octubre 2016. El nuevo miembro de la familia ‘Y’ de Wiko ofrece conectividad 4G y la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos, además de 8 GB de almacenamiento, ampliable en 64 GB; pantalla de 5 pulgadas FWVGA con tecnología IPS y dos cámaras, la principal de 5 Mpx y la frontal de 2Mpx con flash en pantalla. Estará disponible a finales de semana con un precio en torno a los 119 euros.

Ya están disponibles los Aquaris U, la nueva gama de smartphones de BQ

14 de octubre 2016. Anunciada a finales de septiembre, la tecnológica española BQ acaba de iniciar la comercialización de su nueva gama de smartphones, compuesta por los modelos, los Aquaris U, Aquaris U Plus y Aquaris U Lite. Tres nuevos smartphones de cinco pulgadas, con preciosa partir de 139 euros y que comparten el mismo espíritu de la compañía de hacer la tecnología accesible al mundo.

TP-Link amplía su gama de routers wireless gigabit con los Archer C1200 de banda dual

11 de octubre 2016. TP-Link anuncia una nueva incorporación a su familia Archer, el modelo C1200, un router wireless gigabit de banda dual AC1200, capaz de crear una red fiable y ultra-rápida utilizando la tecnología WiFi 802.11ac. Un dispositivo indicado para soportar, por ejemplo, streaming de vídeo de alta definición y juego en línea sin latencia en la frecuencia de los 5GHz, y utilizar la de 2,4GHz para tareas más cotidianas como consultar correo electrónico o navegar por Internet .

South Summit 2016: Lenovo muestra soluciones de movilidad para el ecosistema emprendedor

South Summit 2016: Lenovo muestra soluciones de movilidad para el ecosistema emprendedor

04 de octubre 2016. Lenovo llevará al South Summit 2016 sus dispositivos pensadas para ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus negocios y conseguir todo el éxito que se propongan. El fabricante considera su participación en la cita por ser sinónimo de innovación, una característica que todo emprendedor debe incluir en su plan de negocio, y por ello se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores compañeros para startups y emprendedores.

ASUS presenta su generación Z3N de móviles, tabletas y portátiles rodeada de creadores y artistas digitales en The Incredible Gallery

25 de septiembre 2016. ASUS presentó el viernes su generación de dispositivos Z3N, cargada de potencia, rendimiento y diseño con el smartphone ZenFone 3 como terminal estrella. Una nueva gama de smartphones, tabletas y portátiles que han tenido como marco de lanzamiento The Incredible Gallery, una galería pop-up de Madrid en la que se han expuesto obras y fotografías de creadores españoles del ámbito digital .

Lyreco elige a Orange como su proveedor de servicios móviles para los próximos tres años

Lyreco elige a Orange como su proveedor de servicios móviles para los próximos tres años

20 de septiembre 2016. Lyreco ha elegido a Orange como su proveedor de servicios móviles en España para los próximos tres años. La operadora dotará al proveedor de soluciones para el entorno de trabajo con 340 líneas en un proyecto cuyo valor total supera los 300.000 euros.

Huawei lanza el P9 en acabado rosa que será comercializado por Orange en exclusiva

16 de septiembre 2016. Huawei presentó ayer el nuevo Huawei P9 Rosa, que comercializará en exclusiva la operadora Orange y que, como destaca el fabricante, combina elegante diseño con las últimas tecnologías para los usuarios más exigentes.

TP-Link presenta en Berlín su gama Neffos X de smartphones atractivos en diseño y precio

TP-Link presenta en Berlín su gama Neffos X de smartphones atractivos en diseño y precio

07 de septiembre 2016. IFA2016 - TP-Link ha presentado en Berlín una nueva gama de smartphones Neffos, que posicionan a la compañía como competidor en el mercado de los dispositivos móviles. Creados para conectar de forma fluida a las personas y el mundo que les rodea, los Neffos X1 y X1 Max amplían los límites del diseño, de las proezas fotográficas, de la seguridad móvil y del rendimiento y capacidad de proceso.

Samsung Galaxy Note7 invita a «marcar la diferencia» y a protagonizar su nueva campaña

Samsung Galaxy Note7 invita a «marcar la diferencia» y a protagonizar su nueva campaña

09 de agosto 2016. Tras la presentación mundial del Galaxy Note7, Samsung comienza la comunicación del que será su nuevo smartphone protagonista: un móvil que combina las capacidades más avanzadas con seguridad y opciones de diferenciación. El esta línea, el fabricante pone hoy en marcha un concurso para encontrar a los protagonistas de la nueva campaña.

MobileIron is the only mobility specialist recognized among the Top 20 Homeland Security Solution Providers by government CIO Outlook

08 de agosto 2016. "MobileIron's tremendous momentum in the public sector, especially within defense agencies, is a testament to the strength of our security capabilities," said Barry Mainz, President and CEO, MobileIron. "We work with some of the most security conscious organizations in the world and we deliver tools to help them increase mission effectiveness." .

Publicidad

Opinión

La Gran lección del MWC

La Gran lección del MWC

Julián Gómez Bejarano, Chief Digital Officer LEDAmc

El MWC se fue, terminó, ya es historia, pero antes de marcharse nos ha dejado una gran lección que debemos aplicar en nuestros respectivos negocios, porque es una ley digital universal, una ley que nos caerá como una losa en estos momentos de empoderamiento digital si no la respetamos: la ley de la velocidad 5G vs las pantallas plegables.

Publicidad

Frente a frente

Ignacio Álvarez, director de Soluciones y Marketing de Alcatel-Lucent

Ignacio Álvarez, director de Soluciones y Marketing de Alcatel-Lucent

"El reto del futuro es que el usuario no sepa si está conectado a través de una red fija o una móvil"

Pieter van der Vorst, director general de Sybase para EMEA

Pieter van der Vorst, director general de Sybase para EMEA

“Si desea movilizar su información, primero ha de asegurar su disponibilidad”

Soluciones de negocio

Teldat optimiza el sistema de conexión del servicio público de bicicletas de Taipéi

Teldat ha optimizado el sistema de conexión del servicio público de bicicletas de Taipéi. El Departamento de Transporte de la capital ha confiado a la empresa española la modernización del parque de equipos existente para aumentar las prestaciones ofrecidas a los usuarios. Un proceso para el que Teldat se ha valido de Regestra PRO-ER, router de rango industrial, de desarrollo propio, que garantiza una ejecución óptima y la máxima seguridad en las comunicaciones entre múltiples servicios IP.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.