Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 12:45


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Connect 2016: Atlanta y Barcelona preparan el gran evento de la movilidad VMware y AirWatch

Connect 2016: Atlanta y Barcelona preparan el gran evento de la movilidad VMware y AirWatch

08 de agosto 2016. VMware acaba de abrir el plazo de inscripción para la quinta edición de Connect que se celebrará en Atlanta y Barcelona en otoño. El evento más importante de movilidad para empresas reunirá a miles de entusiastas, partners y clientes de AirWatch y de VMware, interesados en descubrir en conferencias, debates y talleres las claves de presente y de futuro la movilidad y de los espacios de trabajo digitales.

Samsung Galaxy Note7: seguridad, resistencia al agua, productividad y entretenimiento en el smartphone que piensa a lo grande

Samsung Galaxy Note7: seguridad, resistencia al agua, productividad y entretenimiento en el smartphone que piensa a lo grande

02 de agosto 2016. Samsung Electronics ha presentado hoy en Nueva York, Río de Janeiro y Londres su Galaxy Note7 como el “smartphone que piensa a lo grande”: el sucesor del Note5 cuenta con mejoras como resistencia al agua, nuevo S Pen, USB-C, vídeo en HDR, pantalla curvada QHD y, muy especialmente, seguridad: con Knox y a través de escáner de huella dactilar y, también, de iris.

Samsung colabora con el Museo del Prado en el homenaje al Bosco

Samsung colabora con el Museo del Prado en el homenaje al Bosco

02 de agosto 2016. Con motivo del quinto centenario de la muerte del ilustre pintor flamenco el Bosco, Samsung ha desarrollado en colaboración con el Museo del Prado un nuevo tema para sus smartphones Premium, los Galaxy S6 y S7, y una nueva esfera para el smartwatch Samsung Gear S2, dedicados a la obra del genio holandés.

vMall, la tienda online de Huawei y Honor, celebra su aniversario con grandes ofertas

vMall, la tienda online de Huawei y Honor, celebra su aniversario con grandes ofertas

01 de agosto 2016. Este verano vMall, la tienda online oficial de Huawei y Honor, en la que se pueden encontrar algunos de los dispositivos más vendidos como smartphone Honor 5X y el nuevo Honor 5C, celebra su primer aniversario con múltiples ofertas. Entre ellas, el vCode: un vale de 20 euros que podrá canjearse durante la última semana de agosto.

Los usuarios del Galaxy A5 2016 también pueden pagar sus compras con Samsung Pay

30 de julio 2016. Samsung Pay ya está disponible para los usuarios en España del Galaxy A5, la principal apuesta de la marca dentro del segmento de gama media, muy enfocado a los millennials. De este modo, Samsung Pay deja de ser un servicio exclusivo de los smartphones de la gama alta de Samsung .

HP Elite x3: El smartphone con Windows 10 más potente, disponible a partir de 845 euros

HP Elite x3: El smartphone con Windows 10 más potente, disponible a partir de 845 euros

26 de julio 2016. Llega al mercado el HP Elite x3, el sistema que crea una nueva categoría de informática diseñado para los usuarios que quieren un dispositivo único que combine la potencia del PC con la versatilidad de un tablet y las capacidades premium del mejor smartphone. Empezará a comercializarse en agosto a precios que oscilan entre los 845 y los 1.450 euros, incluyendo los Desk y Lap Dock .

Fundación ONCE reconoce la “accesiblilidad” del Galaxy S7 para personas con discapacidad

19 de julio 2016. El smartphone de Samsung ha sido reconocido por el portal Amóvil, un proyecto de Fundación ONCE, como un dispositivo de alto rendimiento y accesible para personas con discapacidad visual, audición nula, dificultades moderadas y severas para la manipulación y dificultad de comprensión.

Vodafone anuncia su promoción “Doble de GB” con la que duplicar los datos por 3 euros

15 de julio 2016. Vodafone España pone hoy en marcha su promoción “Doble de GB” por la que todos los clientes de la operadora, particulares o empresas, pueden duplicar los datos de su contrato móvil, Vodafone One e Internet Móvil por 3 euros siempre que lo soliciten desde hoy y hasta el 31 de agosto .

VDI: Toshiba lanza una solución de terminal virtual compatible con Citrix y VMware y basada en portátiles sin sistema operativo ni disco

15 de julio 2016. Toshiba ha lanza Mobile Zero Client, la primera solución de terminales virtuales basada en ordenadores portátiles, que no precisan sistema operativo ni disco duro. Destaca también porque elimina la necesidad de almacenar datos o aplicaciones localmente ya que los usuarios acceden a un escritorio virtual (VDI), basado en la nube, que es donde residen herramientas, aplicaciones y datos, y que evita las amenazas del malware.

¿Están los centros preparados para nuevos entornos de educación? Alhambra-Eidos propone WiFi de alto rendimiento y seguridad

28 de junio 2016. Debido a la creciente demanda de alumnos y profesores de acceder a la información desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y de forma segura, Alhambra-Eidos lanza una campaña de acceso a WiFi de alto rendimiento y soluciones de seguridad y control de contenidos para centros educativos en el área de Castilla y León .

E3 2016: Samsung muestra una experiencia mejorada de juegos móviles

19 de junio 2016. Samsung Electronics ha presentado a los entusiastas de los videojuegos de todo el mundo una experiencia de juego inmersiva y presencial en la Electronic Enterntainment Expo, la E3, uno de los eventos de videojuegos más importantes del mundo.

Huawei convierte Instagram en una exposición fotográfica con #ReinventaLaFotografía

15 de junio 2016. Con motivo del lanzamiento del Huawei P9 y tras la semana de exposición de fotografías capturadas con el dispositivo en La Fábrica, Huawei Consumer Business Group ha lanzado #ReinventaLaFotografía. Se trata de uno de los concursos más especiales hasta la fecha, en el que en 4 categorías los usuarios capturarán la esencia del estilo Huawei-Leica a través de imágenes sorprendentes de colores brillantes y en blanco y negro.

Samsung Pay: Más de 6.000 usuarios activan el servicio tras su presentación oficial en España

06 de junio 2016. En las primeras 12 horas desde su lanzamiento oficial en España, más de 6.000 usuarios se han registrado para poder utilizar Samsung Pay, el nuevo servicio de pagos móviles de Samsung que permite pagar de forma segura y cómoda con el smartphone en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta contactless.

Huawei y Vodafone presentan la edición “Gold” del P9 Plus, que afianza al fabricante en el mercado premium

04 de junio 2016. El próximo 13 de junio Vodafone iniciará la comercialización en exclusiva el Huawei P9 Plus, el mayor de los aclamados P9 y P9 lite, que destaca por diseño, rendimiento, autonomía, su doble cámara Leica y, claro, por su color dorado, aunque también estará disponible en negro. El nuevo smartphone, presentado el pasado abril en Londres, brilló más que nunca durante una velada en la que los protagonistas fueron el oro, la superación y el éxito y que contó con la presencia de deportistas de élite como Gemma Mengual y Ona Carbonell.

Compusof presenta su nueva propuesta de valor con soluciones de movilidad HPE Aruba

03 de junio 2016. Compusof acaba de presentar su nueva propuesta de soluciones de movilidad de Aruba, la compañía y unidad de negocio de Hewlett Packard Enterprise. Para la compañía partner de HPE y de HP Inc, los actuales modelos de negocio, centrados en el nuevo usuario digital, son el objetivo de esta nueva propuesta, enfocada en acelerar la consolidación de empresas y organizaciones hacia este nuevo ámbito de la movilidad .

España es el primer país europeo en tener disponible el sistema de pago Samsung Pay

02 de junio 2016. El lanzamiento de Samsung Pay está avalado por un extenso ecosistema de alianzas con entidades financieras y compañías de diferentes sectores, así como por una colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid para promoverlo entre las pymes y el pequeño comercio .

Samsung lleva la realidad virtual a la próxima edición de la Feria del Libro de Madrid

25 de mayo 2016. Por primera vez, los visitantes podrán vivir en el pabellón de Samsung en la Feria del Libro de Madrid una experiencia de realidad virtual con contenidos educativos y culturales en 360 grados.

El P9 lite, un nuevo miembro de la familia P9 de Huawei, llega al mercado español

El P9 lite, un nuevo miembro de la familia P9 de Huawei, llega al mercado español

05 de mayo 2016. Huawei anuncia el lanzamiento en España del modelo P9 lite. Un smartphone que destaca por su diseño minimalista en el que concentra todas las capacidades de la familia Huawei P9, con pantalla de 5,2 pulgadas, 179 gramos de peso, procesador Kirin650 Octa-Core de 64 bits y que tiene un precio de venta de 329 euros .

MobileIron amplía ahora la seguridad a los datos corporativos en la nube, además de a las aplicaciones y a los dispositivos móviles

13 de abril 2016. Con Access, MobileIron establece nuevos niveles de seguridad, visibilidad y control de forma que “sólo las aplicaciones de confianza, en dispositivos de confianza y con usuarios de confianza” puedan tener acceso a datos y aplicaciones corporativos en la nube. El nuevo módulo puede integrarse con las principales soluciones cloud entre las que ya están Box, Google Apps for Work, Office 365 y Salesforce y permitir o bloquear su acceso según el terminal o el navegador haya sido validado o no.

Vodafone renueva sus planes de precios y ofrece roaming, TV móvil y llamadas gratis entre miembros de una familia o empresa

20 de marzo 2016. Vodafone España anuncia sus nuevos planes de precios con nuevas propuestas para móviles, fijos, banda ancha y para sus clientes de servicios convergentes, que entrarán en vigor el próximo 18 de abril y que, según la operadora, compensan con mejoras en los diferentes servicios el incremento de las tarifas, que aumentan de media entre 2 y 3 euros al mes.

Publicidad

Opinión

La Gran lección del MWC

La Gran lección del MWC

Julián Gómez Bejarano, Chief Digital Officer LEDAmc

El MWC se fue, terminó, ya es historia, pero antes de marcharse nos ha dejado una gran lección que debemos aplicar en nuestros respectivos negocios, porque es una ley digital universal, una ley que nos caerá como una losa en estos momentos de empoderamiento digital si no la respetamos: la ley de la velocidad 5G vs las pantallas plegables.

Publicidad

Frente a frente

Ignacio Álvarez, director de Soluciones y Marketing de Alcatel-Lucent

Ignacio Álvarez, director de Soluciones y Marketing de Alcatel-Lucent

"El reto del futuro es que el usuario no sepa si está conectado a través de una red fija o una móvil"

Pieter van der Vorst, director general de Sybase para EMEA

Pieter van der Vorst, director general de Sybase para EMEA

“Si desea movilizar su información, primero ha de asegurar su disponibilidad”

Soluciones de negocio

Teldat optimiza el sistema de conexión del servicio público de bicicletas de Taipéi

Teldat ha optimizado el sistema de conexión del servicio público de bicicletas de Taipéi. El Departamento de Transporte de la capital ha confiado a la empresa española la modernización del parque de equipos existente para aumentar las prestaciones ofrecidas a los usuarios. Un proceso para el que Teldat se ha valido de Regestra PRO-ER, router de rango industrial, de desarrollo propio, que garantiza una ejecución óptima y la máxima seguridad en las comunicaciones entre múltiples servicios IP.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.