Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 2:04


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Huawei lanza el P9 en acabado rosa que será comercializado por Orange en exclusiva

16 Septiembre 2016por Redacción

Huawei presentó ayer el nuevo Huawei P9 Rosa, que comercializará en exclusiva la operadora Orange y que, como destaca el fabricante, combina elegante diseño con las últimas tecnologías para los usuarios más exigentes.

Huawei P9 Rosa

Huawei P9 Rosa

Con el Rosa, Huawei amplía la oferta de acabados en los que el terminal está disponible y que seguirán creciendo tras anunciar en la pasada edición de IFA de Berlín dos nuevos colores, Rojo y Azul: una extensa paleta con la que Huawei busca reflejar la pasión y el glamour del mundo de la moda y ofrecer distintas propuestas para todos los gustos.

Tras su puesta de largo durante la pasada primavera, Huawei ha ido nutriendo su P9 con nuevos acabados -Oro, Gris Titanium y Mystic Silver- y distintas versiones para adaptarse a los diversos públicos como los P9 Lite o P9 Plus.

En esta ocasión, los clientes de Orange con planes Ballena, Delfín, Ballena Play, Canguro Familia 10GB y Canguro Ilimitado podrán disfrutar en exclusiva del llamativo acabado Rosa y de todas las ventajas de un terminal equipado con las últimas tecnologías, como son una pantalla full HD de 5,2 pulgadas y una batería de 3000mAh, pagando una cuota mensual de 18,75 euros duran te 24 meses.

“En Huawei estamos encantados de presentar nuestro P9 Rosa en de la mano de Orange. En la compañía hacemos grandes esfuerzos para tener un portfolio de productos capaces de satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes y, en el caso concreto de P9 Rosa, estamos convencidos de que será muy bien acogido por los clientes de Orange. P9 pone la tecnología más vanguardista al servicio de la creatividad de nuestros usuarios en arte, moda, diseño y fotografía y su versión Rosa es la última muestra de ello”, comenta Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España.

El P9 mantiene como una de sus principales señas de identidad la innovadora cámara de lente dual de 12 megapíxeles, que diseñó en colaboración con la marca de fotografía Leica y representa la apuesta más decidida de Huawei por el segmento Premium: combina la tecnología más potente y las últimas tendencias en diseño para ponerlas al servicio de la fotografía, la moda y el arte. Sus extraordinarias prestaciones, tanto en lo referente a rendimiento como a autonomía, confirman la posición de Huawei como marca líder en el mercado de la alta gama.

La doble lente del terminal supone el inicio de una nueva etapa en la fotografía smartphone. Este sistema dual surge de una alianza con Leica, que aporta su experiencia de más de 100 años en innovación fotográfica y que permite a Huawei poner al alcance de sus usuarios las mejores prestaciones fotográficas.

Además, el algoritmo de fusión del Huawei P9 combina de forma inteligente los colores captados por el sensor RGB con todo el detalle del sensor monocromo; y el de calidad de imagen se encarga de lograr resultados comparables a los de una cámara profesional. Más información en http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/p9/index.html y en www.huawei.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar