Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 13:49


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Llega el Wiko Freddy, un smartphone de 4 núcleos, pantalla de 5” y 4G por 119 euros

24 Octubre 2016por Redacción

El nuevo miembro de la familia ‘Y’ de Wiko ofrece conectividad 4G y la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos, además de 8 GB de almacenamiento, ampliable en 64 GB; pantalla de 5 pulgadas FWVGA con tecnología IPS y dos cámaras, la principal de 5 Mpx y la frontal de 2Mpx con flash en pantalla. Estará disponible a finales de semana con un precio en torno a los 119 euros.

Wiko Freddy

Wiko Freddy

Destaca en el nuevo modelo de Wiko su procesador Qualcomm Snapdragon Quad-Core con arquitectura Cortex-A7 a 1’1GHz, la memoria RAM de 1GB, y la ROM de 8GB ampliables hasta en 64GB utilizando una tarjeta micro SD.

Por otro lado, Freddy cuenta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, con mejoras referentes al ahorro de batería, la seguridad y personalización del terminal, y nuevas funciones como Google Now On Tap, destinadas a mejorar la experiencia de uso.

Al igual que el resto de modelos de la gama 'Y' de Wiko, Freddy cuenta con la interfaz de usuario mejorada, la Wiko UI que, gracias a soluciones como el Asistente de Teléfono, mejoran el rendimiento y gestión de las aplicaciones y proporcionan una navegación intuitiva y sencilla. También cuenta con conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.0, Dual SIM y batería de 2000 mAh.

La pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA (480x85) y tecnología IPS, es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores y tiene una densidad de píxel de 196 PPI, mientras que, respecto a cámaras, lleva una principal, de 5Mpx con flash y zoom 4x; y otra frontal es de 2Mpx, con flash en pantalla.

También dispone de balance de blancos en 4 tonos diferentes y opciones instantáneas de captura de fotografías, tales como detector de sonrisas, modo belleza, modo profesional, HDR o disparo táctil. Respecto a vídeo, admite grabaciones de 720p a 30fps.

Finalmente, en cuanto a diseño, Wiko Freddy mantiene la línea del resto de terminales de la familia, compacta, atractiva, con acabado ‘Soft Touch’ y muy ligera: el Freddy solo pesa 154 gramos. Más información en http://es.wikomobile.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar