Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 21 de septiembre de 2019
Actualizado a las 5:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Entrevistas

Pieter van der Vorst, director general de Sybase para EMEA

27 Febrero 2009por Javier Brías

Página 1 de 2 de Pieter van der Vorst, director general de Sybase para EMEA

Sybase es una empresa especializada en infraestructuras de movilización de información. Pieter van der Vorst, director general de Sybase para EMEA, detalla cómo se integran las tecnologías de la compañía para ofrecer un acceso universal a la información .

Pieter van der Vorst, director general de Sybase para EMEA

Pieter van der Vorst, director general de Sybase para EMEA

techWEEK. Sybase se enfoca en gestionar y mobilizar la información empresarial promocionando el acceso universal a la información. ¿En qué se diferencia de las Comunicaciones Unificadas que propone la integración total de dispositivos y aplicaciones con el objetivo de incrementar la colaboración y productividad?

P. V. D. V.: Los dos conceptos están ligados. Cuando una compañía desea movilizar su información, primero ha de asegurar la disponibilidad de esa información. Por lo tanto, el CIO debe recopilar información de distintas fuentes utilizando una solución que permite consolidar todos los datos en un entorno de acceso fácil y seguro a la información para poder realizar todo tipo de analíticas. Como ejemplo, nuestra solución IQ facilita el almacenamiento de grandes volúmenes de datos a escala empresarial y es una de las claves acerca la correcta gestión de información.

Entonces, nuestro producto de gestión y análisis de información IQ, facilita el acceso a los datos, gestionando consultas y generando informes de forma rápida y almacenando la información con altos niveles de compresión, con el objetivo de crear un entorno de información accesible y seguro.

En definitiva, cuando hablamos de comunicaciones y productos de movilidad, estamos hablando de una infraestructura. Y esta infraestructura es la fontanería que facilita el flujo de información. La gestión de esta información a nivel empresarial de manera que se pueda organizar y preparar para su posterior uso sin ninguna degradación de velocidad de servicio es lo que aporta el producto IQ.

Dicho esto, si pensamos en las sinergias que existen entre iAnywhere y las tecnologías de gestión de datos como IQ, nuestros productos proporcionan el enlace perfecto para organizar la información empresarial, hacerla disponible de manera eficiente y distribuirla a dispositivos móviles a través de la infraestructura de Sybase.

Bajo este planteamiento, estas tecnologías relacionadas funcionan como un componente integral ofreciendo el acceso universal a la información.

techWEEK. Entonces, ¿es correcto decir que iAnywhere es la aplicación front-end que agrega y presenta la información recopilada por las otras tecnologías middleware como IQ?

P. V. D. V.: iAnywhere no se designa como una aplicación front-end de la infraestructura de gestión de información, es una plataforma que habilita la distribución de información a aplicaciones móviles. Por ejemplo, si su compañía desea realizar una automatización del equipo comercial móvil, Sybase aporta la capacidad de extraer ciertos elementos de los códigos de aplicaciones y después usar estos elementos para crear aplicaciones móviles. Lo llamamos la tecnología SUP (Sybase Unwired Platform) y es una plataforma que reúne la sincronización de datos, gestión de dispositivos móviles y la herramienta analítica que facilita el desarrollo de códigos en un entorno de desarrollo para la creación de aplicaciones móviles. La sincronización y la gestión de dispositivos habilitan la distribución de esa información.

Además, si añadimos Afaria, nuestra solución de seguridad para dispositivos móviles, a la solución de gestión de información, el parque de dispositivos móviles se puede gestionar de manera eficaz porque el administrador puede planificar y distribuir remotamente parches y aplicaciones en función de la prioridad o utilización del dispositivo. Esto significa que estas actualizaciones se pueden realizar sobre la marcha.

La tecnología SUP es el resultado de la consolidación de tecnologías que hemos hecho en iAnywhere durante los últimos seis años, aportando un entorno unificado de desarrollo de aplicaciones móviles.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Análisis

Los 6 desafíos de la gestión financiera a los que dan respuesta las fintech

La innovación basada en Tecnologías de la Información que está viviendo el sector financiero en España gracias a la incursión de las fintech, contribuye a la transformación digital de las empresas y a dar respuesta a los desafíos de gestión de todo tipo de entidades. Un análisis de la firma October identifica seis desafíos de la gestión empresarial a los que dan respuesta las fintech

Soluciones

La Inteligencia Artificial de Microsoft ayuda a proteger a los leopardos de las nieves

La ONG Snow Leopard Trust aplica la Inteligencia Artificial de Microsoft para analizar y clasificar las imágenes tomadas en los habitats de los leopardos, haciendo en 10 minutos lo que solía necesitar 10 días y que tiene como objetivo proteger a este animal en peligro de extinción con una mejor compresión científica de sus comportamientos, necesidades y amenazas

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar