Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 1:02


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

MWC 2017: Dani Sordo presenta las novedades de InnJoo

23 Febrero 2017por Redacción

InnJoo acudirá por tercer año consecutivo al Mobile World Congress que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo, en esta ocasión con nuevos smartphones como los modelos InnJoo 3 y Pro2, así como el Fire 4 Plus. El embajador de la marca, Dani Sordo, los presentará en primicia .

Dani Sordo será embajador de InnJoo en la próxima edición del MWC

Dani Sordo será embajador de InnJoo en la próxima edición del MWC

El fabricante mostrará en el escaparate mundial que es el MWC sus últimas novedades en sistemas móviles, destacando los dispositivos InnJoo 3, InnJoo Pro2 y el nuevo Fire 4 Plus, con doble cámara, que llegará al mercado en abril.

Asimismo, se podrá ver el InnJoo 4, el primer smartphone de la gama que destaca por ser su primer terminal DECA CORE. También se presentará la nueva gama de tablets encabezada por el modelo F801 y la edición especial Dani Sordo del Scooter H2.

InnJoo contará con un espacio de 36 metros cuadrados especialmente diseñado para obtener una visibilidad de 360º. El stand, en el que predomina el blanco, estará dividido en dos zonas y contará con una área de exhibición y atención al público y un espacio para mantener reuniones de trabajo.

InnJoo contará en el MWC con un espacio de 36 metros cuadrados especialmente diseñado para obtener una visibilidad de 360º. El stand, en el que predomina el blanco, estará dividido en dos zonas y contará con una área de exhibición y atención al público y un espacio para mantener reuniones de trabajo

Además, varios profesionales de la compañía atenderán y resolverán todas las dudas de los asistentes, y un gran equipo estará dinamizando los perfiles sociales durante toda la feria.

Dani Sordo, embajador de InnJoo en el MWC

InnJoo contará este año con una participación muy especial en su stand: Dani Sordo, uno de los pilotos más experimentados del Campeonato del Mundo de Rallies (WRC, World Rally Championship) de la FIA y con el que recientemente ha firmado un acuerdo por el que se convierte en uno de sus patrocinadores oficiales de la temporada.

Dani estará presente el miércoles 1 de marzo desde las 12h del medio día hasta las 14h, presentando las novedades de la marca en un encuentro muy especial con seguidores y medios, donde se podrá conocer personalmente al piloto de WRC.

Principales novedades

Potente, eficiente y elegante, el InnJoo 3, el nuevo flagship de la compañía: su procesador Mediatek de última generación se combina con sus 4 GB de RAM y los 64 GB de memoria interna para ofrecer el máximo rendimiento.

Para los aficionados a la fotografía cuenta con una cámara de 21 Mpx y una frontal de 8 Mpx con chipset Sony imx219 para los fanáticos de los selfies.

Ofrece además un botón frontal y tecnología fingerprint que permite al usuario la máxima seguridad de sus datos y del dispositivo. Cuenta con batería de 3000 mAh y un diseño en acabados metálicos que hacen del InnJoo 3 un dispositivo muy elegante.

Por otra parte, la marca abraza la gama alta con el nuevo Pro2, un móvil con 6GB de RAM DDR4 y 64 de ROM ampliable hasta 256GB con tarjeta microSD.

Cuenta también con procesador MediaTek MT6757 Octa-Core a 2.3GHz y 16nm, combinado con una GPU Mali-T880 MP2 DDR4 y Android 6.0 para una gestión de procesos a nivel profesional.

Finalmente, la compañía presentará un avance del que será uno de sus dispositivos estrella en los próximos meses, el Fire 4 Plus, primer smartphone de la compañía en incluir doble cámara.

En cuanto a especificaciones, cabe resaltar la pantalla de 5,5 pulgadas FHD, que cuenta con procesador octa-core y batería de 3000 mAh.

Tabletas y el scooter edición Dani Sordo

Al nuevo catálogo de smartphones se une la incorporación de nuevos terminales en otras gamas de producto como la tablet InnJoo F801 o el scooter H2, edición Dani Sordo.

La nueva tablet de InnJoo F801, con conectividad 3G, quiere romper los esquemas con una pantalla IPS de ocho pulgadas con resolución 800x1280 y panel táctil capacitivo multitáctil de 5 puntos.

Su eficiente procesador Quadcore a 1.3 GHz acompaña a la GPU Mali-400 para proporcionar suavidad y rapidez en los procesos. Cuenta con 8GB de ROM ampliable hasta 32 GB a través de tarjeta SD.

Por último, InnJoo mostrará a los asistentes el scooter H2 edición Dani Sordo, de alta tecnología, autobalanceado y diseñado para el transporte personal y el ocio.

Adopta el principio de control de actitud de vuelo espacial del algoritmo fuzzy y del sistema giroscópico, para poder realizar equilibrios hacia adelante y atrás, es decir, son los movimientos del cuerpo los que manejan el scooter. Más información en www.innjoo.com  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar