Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 13:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

ASUS presenta su generación Z3N de móviles, tabletas y portátiles rodeada de creadores y artistas digitales en The Incredible Gallery

25 Septiembre 2016por Redacción

Página 1 de 2 de ASUS presenta su generación Z3N de móviles, tabletas y portátiles rodeada de creadores y artistas digitales en The Incredible Gallery

ASUS presentó el viernes su generación de dispositivos Z3N, cargada de potencia, rendimiento y diseño con el smartphone ZenFone 3 como terminal estrella. Una nueva gama de smartphones, tabletas y portátiles que han tenido como marco de lanzamiento The Incredible Gallery, una galería pop-up de Madrid en la que se han expuesto obras y fotografías de creadores españoles del ámbito digital .

Brianda Fitz James con el ZenFone 3

Brianda Fitz James con el ZenFone 3

Así, The Incredible Gallery ha proyectado durante toda una jornada los nuevos dispositivos de ASUS en España, junto con el talento y la imaginación de una nueva generación de creadores en distintos ámbitos, pero con la característica común: que la tecnología les ha permitido a todos ellos difundir sus creaciones e ideas.

En concreto, los diseños de Brianda Fitz James, que ha amadrinado la presentación de la generación Z3N de ASUS, han acompañado las fotografías de viajes increíbles del periodista Paco Nadal, de la food stylist Carolina Ferrer, creadora del blog ‘La Cocina de Carolina’, y de Daniel Velasco, especializado en fotografía paisajística; así como los patrones gráficos del ilustrador Juan Díaz-Faes, ilustrador habitual de Yorokobu; y los vídeos realizados por Raquel Córcoles, alter-ego del personaje de cómic Moderna de Pueblo.

Las imágenes de todos los artistas invitados se han expuesto en una instalación museística efímera, formada por los smartphones de la gama ASUS ZenFone 3.

De hecho, entre los dispositivos de la generación Z3N que ASUS lanza en España, se encuentran los smartphones ZenFone 3, con modelos como el ZenFone 3 Deluxe, con tecnología de cámara avanzada que marca un nuevo estándar en la fotografía con dispositivos móviles; el ZenFone 3, un smartphone equipado con numerosas funciones, diseño premium y rendimiento avanzado; y el ZenFone 3 Max, un smartphone con una batería que ofrece autonomía para todo el día y, en tiempo en espera, de hasta un mes.

La nueva generación de dispositivos Z3N es un claro ejemplo de nuestro liderazgo en el mercado de la electrónica de consumo y un reto para seguir trabajando en la innovación

Fabio Capocchi

Además se anuncia la llegada al mercado español de la tablet ZenPad 3S 10, el ZenBook 3, un portátil increíblemente estilizado y ligero dotado de un diseño premium en aluminio y el PC más versátil del mundo, el Transformer 3 Pro.

Durante el anuncio de la llegada de la generación Z3N de ASUS, Fabio Capocchi, Regional Head de ASUS para el Sur de Europa ha señalado que “la nueva generación de dispositivos Z3N es un claro ejemplo de nuestro liderazgo en el mercado de la electrónica de consumo y un reto para seguir trabajando en la innovación.

Por su parte, Dennis Hsieh, country head de ASUS España, ha destacado el ZenFone 3 como “un gran paso adelante respecto a la gama anterior. Los dispositivos de la familia ZenFone 3 estan diseñados para todo tipo de usuarios”

Agilidad, belleza y claridad

Ganador de un Computex 2016 d&i Award, el ZenFone 3 es un smartphone de 5,5 pulgadas, que ofrece agilidad, belleza, claridad y alto rendimiento.

Con un exquisito diseño revestido de vídrio íntegramente, con bordes contorneados y chasis de aluminio pulido mediante chorro de arena, se trata del primer smartphone del mundo en utilizar un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14 nm con 4 GB de RAM para ofrecer elevados niveles de rendimiento.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar