Últimas noticias
Samsung Galaxy Note7 invita a «marcar la diferencia» y a protagonizar su nueva campaña
Tras la presentación mundial del Galaxy Note7, Samsung comienza la comunicación del que será su nuevo smartphone protagonista: un móvil que combina las capacidades más avanzadas con seguridad y opciones de diferenciación. El esta línea, el fabricante pone hoy en marcha un concurso para encontrar a los protagonistas de la nueva campaña.
Porque tal y como han confirmado los resultados de un estudio realizado por Ipsos para Samsung España, el 66% de los españoles se sienten únicos o diferentes. Un porcentaje que se incrementa hasta el 74% en el caso de los millenials y 70% cuando preguntamos sólo a las mujeres.
Y no sólo se sienten así, sino que quieren mantenerse como tal. Lo que Samsung pondrá en marcha con la campaña “Marca la Diferencia” serán una serie de acciones diferentes a todo lo realizado hasta el momento para comunicar los principales beneficios de este nuevo terminal que, sin duda, permitirá a todos los usuarios sentirse únicos.
Un jurado valorará tanto la creatividad y originalidad como la calidad del diseño gráfico que refleje la personalidad única e irrepetible de su autor y elegirá a los 20 ganadores
La primera de ellas será un concurso que comienza hoy mismo y que hasta el próximo 17 de agosto buscará, entre sus participantes, a los protagonistas de la nueva campaña.
Para poder participar, todos los interesados tendrán que visitar el site http://www.samsung.com/es/offer/ y subir el eslogan de la campaña “Marca la diferencia” de Samsung Galaxy Note7 escrito a mano y personalizado a su gusto con ilustraciones, emoticonos o colores.
Un jurado seleccionado por Samsung, que valorará tanto la creatividad y originalidad como la calidad del diseño gráfico que refleje la personalidad única e irrepetible de su autor, elegirá a los 20 ganadores. Estos últimos no sólo recibirán el nuevo Galaxy Note7, sino que podrán ver sus creaciones en la campaña de comunicación exterior del nuevo smartphone que comenzará el próximo 2 de septiembre y que incluirá diversos y sorprendentes soportes.
Único en el mercado por sus capacidades de escritura digital, su gran pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas y su potente combinación de productividad y entretenimiento, el nuevo smartphone Galaxy Note7 destaca por su diseño de bordes simétricos, su resistencia al agua, el S Pen mejorado y su máxima seguridad, con nuevas funcionalidades como el escáner de iris, y que permite además disfrutar de la mejor experiencia inmersiva, con reproducción de vídeo en HDR, acceso a los mejores videojuegos y posibilidad de conexión con el dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR. Más información en www.samsung.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia