Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 14:33


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Samsung también apuesta por el diseño en Living Series, su nueva línea de accesorios

13 Enero 2017por Redacción

Samsung Living Series, que destaca por su diseño moderno, acogedor y alegre, así como por una gran practicidad, incluye baterías externas, altavoces inalámbricos, luces LED USB, auriculares y plataformas de carga inalámbrica .

La batería externa Kettle cuenta con una pestaña y puede actuar de soporte del smartphone

La batería externa Kettle cuenta con una pestaña y puede actuar de soporte del smartphone

“Con la colección de accesorios Living Series, queremos ofrecer a los usuarios opciones sofisticadas, atrevidas y, al mismo tiempo, muy funcionales para todo tipo de ocasiones y ambientes. Se trata de accesorios que encajan a la perfección con la decoración de los hogares modernos y que, además, resultan muy útiles gracias a capacidades como la carga inalámbrica o el manejo intuitivo”, destaca Eduardo Rodríguez, director de Consumo de la División de IM de Samsung España.

Batería externa Kettle

Batería externa Kettle

Batería externa y plataforma de carga inalámbrica

La batería externa Kettle -inspirada en las tradicionales teteras inglesas- está disponible en modelos de 5.100 mAh y 10.200 mAh y en dos colores pastel (rosa coral y azul menta).

Incluye un indicador LED de los niveles de carga de la batería que refuerza su innovador diseño, así como una cómoda correa para poder agarrarla y transportarla con facilidad incluso sin dejar de utilizar el teléfono móvil.

Los cables de la batería externa Kettle, que se pueden doblar y colocar en diferentes posiciones, sirven además para apoyar el smartphone y ver la pantalla desde diferentes ángulos, una posibilidad perfecta para cuando el usuario esté viendo vídeos o navegando por internet mientras carga el teléfono.

Si se inserta una luz Samsung USB LED en la tapa de la batería Kettle, se puede utilizar además como linterna o suave iluminación ambiental. La nueva luz LED también puede conectarse con otros dispositivos que dispongan de puerto USB.

Por su parte, la elegante plataforma de carga inalámbrica Living Series -con un grosor de tan solo 17,8 mm y un fino diseño- permite cargar al mismo tiempo más de un dispositivo, con solo ponerlos sobre la bandeja. Al mismo tiempo que se cargan de forma inalámbrica dos dispositivos (máximo 5 W), se pueden cargar también otros accesorios o equipos utilizando el puerto de carga por cable. Sus prácticos indicadores LED permiten comprobar con solo un vistazo el estado de carga de los dispositivos.

Sonido y diseño premium

Altavoz inalámbrico Samsung Bottle

Altavoz inalámbrico Samsung Bottle

Además de dar un toque sofisticado a la decoración del hogar, el original altavoz inalámbrico Bottle con forma de botella vintage ofrece un sonido envolvente de 360 grados e iluminación LED de 16 colores, que puede personalizarse para adaptarse a diferentes ambientes o estados de ánimo.

Se puede variar el brillo y los colores LED con simples movimientos, utilizando un intuitivo sensor acelerómetro (el detector de movimiento se desconecta automáticamente cuando se está escuchando música o se conecta un cable auxiliar).

Con la app Lux Manager se puede ajustar aún más el control de la iluminación de colores LED para personalizar cada ocasión, con opciones como luz musical, cambio de colores aleatorio o luz de vela. Gracias al asa incorporado, puede además moverse cómodamente.

Este altavoz inalámbrico permite escuchar tu música favorita conectándolo con otros dispositivos vía Bluetooth o por cable. El altavoz Bottle se puede cargar tanto por cable como de forma inalámbrica, y permite escuchar música o utilizar la iluminación LED hasta 8 horas seguidas; 4 horas si se utilizan ambas funciones a la vez.

En cuanto al altavoz Bluetooth Scoop, con forma de cucharón, destaca por su diseño redondo compacto y elegante con red metálica, además de por su práctica correa y su resistencia a las salpicaduras, frecuentes en espacios domésticos como la cocina o el baño.

Además, gracias a su micrófono integrado, con funciones para reducir el ruido ambiente y eliminar el eco, permite atender llamadas con total tranquilidad sin tener que sacar el smartphone. El altavoz Scoop puede manejarse fácilmente con una mano, para transportarlo dentro y fuera de casa.

Finalmente, los nuevos auriculares de Samsung Living Series con diseño rectangular ofrecen un sonido potente, equilibrado y claro de excelente calidad, con gran riqueza de graves y agudos.

Los cables planos tienen una estructura “anti-enredos”, y los materiales metálicos de estos auriculares en color azul ofrecen un look elegante y exclusivo. El potente micrófono integrado garantiza una voz cristalina a la hora de hacer llamadas. Más información en www.samsung.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar