Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 11:47


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Yoigo lanza sus primeras tarifas convergentes

29 Enero 2017por Redacción

Yoigo continúa con su afán de ser un agente rompedor en el mercado de las telecomunicaciones en España y ahora lo hace con el lanzamiento de su nueva oferta convergente y tarifas para móviles .

Meinrad Spenger

Meinrad Spenger

Señala la operadora que el nuevo portafolio de tarifas, disponible tanto para clientes actuales como nuevos, tiene como principal característica que se adapta a cualquier tipo de perfil de cliente, tenga el consumo que tenga. Además, con este lanzamiento, Yoigo se convierte en el operador líder en datos al lanzar la primera tarifa ilimitada en convergencia.

Así, las nuevas tarifas convergentes, “Las Combinadas de Yoigo”, cuentan con tres puntos en común: datos a velocidad 4G, posibilidad de elegir entre fibra simétrica a 300 Mb, fibra 50 Mb o ADSL y el que todas cuentan con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales desde el teléfono fijo.

“Hoy es un día histórico para Yoigo ya que presenta al mercado una nueva oferta de tarifas convergentes sencillas, abundantes y competitivas que se adaptan a la perfección a cualquier perfil de cliente y que tienen los mejores precios del mercado”, afirma Meinrad Spenger, CEO del Grupo MásMóvil”.

“Nuestra apuesta es contar con una oferta convergente de máxima calidad para los 7 millones de hogares en los que disponemos de fibra óptica y para los 18 millones donde llegamos con nuestro ADSL. Además, nuestra red de fibra irá aumentando a lo largo del año”, añadió.

Las tarifas convergentes Azul y Verde de Yoigo estarán disponibles a parir del día 2 y las Morada y Naranja, en febrero

Las tarifas convergentes Azul y Verde de Yoigo estarán disponibles a parir del día 2 y las Morada y Naranja, en febrero

Para configurar la oferta convergente, es posible elegir la tarifa móvil que mejor se adapte a un determinado consumo y, a partir de ahí, combinarlo con fibra a 300 Mb o 50 Mb, así como ADSL donde no haya cubertura de fibra.

Para conocer el precio final, el cliente solamente tiene que añadir, a la tarifa de móvil elegida, 27 euros (7 euros + 20 euros de cuota de línea) para las ofertas de fibra 50 Mb/ADSL o 37 euros (17 euros + 20 euros de cuota de línea), en caso de elegir la oferta de fibra 300 Mb. Según Yoigo, estos precios suponen un ahorro de entre el 20 y el 30% respecto a otras ofertas similares existentes en el mercado.

Por otra parte, las cuatro nuevas tarifas móviles de Yoigo incluyen dos novedades:

  • La del Cero 1,5 GB: Destinada a clientes con un uso bajo en voz y datos, por 12 euros al mes, esta tarifa ofrece 1,5 GB a velocidad 4G y llamadas a 0 céntimos el minuto
  • La del Cero 5 GB: Destinada a clientes con un uso bajo en voz y medio en datos, por 19 euros/mes, esta tarifa ofrece 5 GB a velocidad 4G, 100 minutos gratis de voz y, una vez consumidos, llamadas a 0 céntimos el minuto
  • La Infinita 5 GB: Para clientes con un uso alto de voz y medio en consumo de datos, por 25 euros/mes, ofrece 5 GB a velocidad 4G y llamadas ilimitadas
  • La Sinfín: Es la tarifa estrella de Yoigo y del mercado de la telefonía móvil, e dirige a clientes con un alto consumo en voz y datos, por sólo 32 euros/mes ofrece 25 GB de datos móviles a velocidad 4G y, además, llamadas ilimitadas.

Por otra parte, las nuevas tarifas convergentes son 4, las Azul y Verde, que estarán disponibles a partir del próximo día 2 de febrero; y las Morada y Naranja que se comercializarán a lo largo del mes de febrero.

Como oferta de lanzamiento, para las altas en las tarifas combinadas que se produzcan hasta el 31 de marzo, la Fibra Simétrica 300 Mb será a precio de Fibra 50 Mb durante los tres primeros meses.Más información en www.yoigo.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar