Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 18 de junio de 2024
Actualizado a las 1:43


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Vodafone mejora su propuesta ‘Red Empresa’ para pymes con mayor flexibilidad, soluciones cloud y soporte personalizado

24 Octubre 2016por Redacción

Vodafone España ha renovado su propuesta de telecomunicaciones ‘Red Empresa’ con el fin de facilitar a las pymes la adaptación a las oportunidades y retos a los que se enfrentan en este momento: el nuevo entorno digital, nuevos mercados y el desarrollo y crecimiento de las empresas en movilidad para llegar donde están sus clientes. El compromiso de Vodafone es seguir impulsando la transformación digital con una oferta más completa que dé respuesta a estos desafíos.

La operadora considera que las necesidades tecnológicas no son las mismas para cada empresa. Por eso, la propuesta de Red Empresa permite soluciones a medida, que se centran en la mejora competitiva de cada negocio y hace posible el aumento de productividad y ahorro de costes.

Una solución global

La propuesta ‘Red Empresa’ engloba todas las soluciones de comunicación que pueden ayudar a una pyme a gestionar su día a día de una forma eficiente y competitiva. Al tratarse de una solución global, se adapta a todo tipo de empresas, desde las más grandes que requieren un mayor uso de datos hasta otras de menor tamaño, cuyas necesidades son más reducidas.

Las mejoras incorporadas en ‘Red Empresa flexibilizan el uso de datos en movilidad y renueva las tarifas de roaming y llamadas internacionales

Las mejoras incorporadas en ‘Red Empresa flexibilizan el uso de datos en movilidad y renueva las tarifas de roaming y llamadas internacionales

Las mejoras incorporadas en ‘Red Empresa’ van encaminadas a mejorar las soluciones de datos en movilidad, en función del uso que haga cada empresa, y a renovar las tarifas de roaming y llamadas internacionales, con el incremento general de estos servicios debido a una mayor internacionalización de la pyme española.

Según el ‘Análisis de la digitalización de autónomos y pymes en España 2016’ presentado por Vodafone, actualmente las formas de trabajo flexible y el trabajo en movilidad se extienden en el mercado, por lo que las pymes necesitan propuestas cada vez más globales que den respuesta a estas necesidades

De esta forma, a los bonos compartidos de 15 Gb y 30 Gb, Vodafone crea el ‘bono compartido Business’ con 50 Gb para compartir entre todas las líneas móviles de un cliente, a nivel nacional y extranjero.. Todos los bonos también incluyen el servicio de seguridad ‘Secure Net’, el antivirus alojado en la red de Vodafone que protege los dispositivos y la privacidad de los usuarios.

Además, ‘Red Empresa’ incluye servicios digitales en la nube como ‘One Net’, que facilitan trabajar en un entorno digital y a abordar la transformación digital de cada negocio, así como condiciones ventajosas en todas las soluciones de colaboración como Google Apps for Work.

Nuevo servicio de atención personalizada

Los clientes de Red Empresa también dispondrán de un servicio de atención personalizada para todas las necesidades relacionadas con las comunicaciones que surjan en la empresa. Se trata de una solución especialmente pensada para las pymes, con la que Vodafone pone a disposición de sus clientes pymes dos agentes asignados a su negocio: uno, por la mañana y, otro, por la tarde, algo que permitirá optimizar tiempos y buscar soluciones totalmente adaptadas.

De esta forma, el cliente tendrá siempre a su disposición a dos agentes dedicados a su negocio, con los que ha hablado en otras ocasiones, con la agilidad que esto permite a la hora de gestionar cualquier petición.

Nueva web para pymes

Vodafone también ha lanzado reciente una nueva web especialmente dirigida para pymes, con contenidos simplificados y orientados a informar y recomendar a los clientes sobre todas las soluciones de comunicación que ofrece la operadora para este segmento.

De una manera clara y directa, el usuario puede encontrar información tanto de manera particular como sectorizada de todas las opciones de telecomunicaciones que facilitarán el día a día de una empresa o negocio. Toda la información puede encontrarse en http://vodafone.es/empresas

La pyme española se digitaliza

Vodafone España ha presentado el primer ‘Análisis de la digitalización de autónomos y pymes en España 2016’ donde analiza el nivel de implantación y utilización de las herramientas digitales por parte de los profesionales y pymes en España. En el mismo se destaca que el mercado de las pymes y autónomos en España está sufriendo transformaciones importantes en las formas de trabajar.

Mientras hace años el trabajo destacaba por ser presencial, actualmente las formas de trabajo flexible y el trabajo en movilidad ganan peso en el mercado. Además, el smartphone afianza su distancia con el PC como herramienta más utilizada por las pymes españolas, lo que pone de manifiesto el imparable ascenso del móvil como servicio imprescindible para este segmento.

El sector más digitalizado en términos de uso de herramientas es el sector Servicios, en el que el uso de todas las herramientas resalta significativamente por encima de la media del mercado, mientras se observa una importante brecha digital con otros sectores. La apuesta de Vodafone es dotar al segmento de profesionales y pymes con las herramientas digitales más demandadas de forma que les ayude a ser más eficientes y productivos a la hora de gestionar su negocio. Más información en www.vodafone.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Bill Waid, director de tecnología en FICO

La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración

El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración

Soluciones

Porsche elige a NetApp como partner de infraestructura inteligente de datos

NetApp da nuevos pasos en su colaboración con Porsche Motorsport y se convierte en su partner exclusivo de infraestructura inteligente de datos, acelerando el acceso a los datos de Porsche y la toma de decisiones en pista. El acuerdo construye una nueva relación entre NetApp y el equipo Porsche Penske Motorsport en el campeonato IMSA WeatherTech SportsCar (IWSC) y en el Mundial de Resistencia (World Endurance Championship), así como un apoyo continuado al equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar