Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 18:11


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Lyreco elige a Orange como su proveedor de servicios móviles para los próximos tres años

20 Septiembre 2016por Redacción

Lyreco ha elegido a Orange como su proveedor de servicios móviles en España para los próximos tres años. La operadora dotará al proveedor de soluciones para el entorno de trabajo con 340 líneas en un proyecto cuyo valor total supera los 300.000 euros.

Lyreco ha valorado en la propuesta de Orange la agilidad, implicación y compromiso de la operadora

Lyreco ha valorado en la propuesta de Orange la agilidad, implicación y compromiso de la operadora

En virtud del contrato firmado entre ambas empresas, cuyo valor ronda los 100.000 euros anuales, Orange dotará a Lyreco de una solución para sus comunicaciones móviles, que dará servicio a 2 sedes y a una fuerza comercial que supera las 300 personas.

Lyreco ha apostado desde hace años por la movilidad de su fuerza de ventas, utilizando herramientas online que le permiten ofrecer un servicio personalizado y satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo real, gracias a una conectividad de datos amplia, rápida y fiable

En concreto, se portarán a Orange 341 líneas (323 de las cuales incluirán tanto voz como datos) y también se dará servicio a través de 2 primarios móviles a las oficinas centrales, almacén y los call center de Cornellà de Llobregat (Barcelona) y Alovera (Guadalajara).

Lyreco ha apostado desde hace años por la movilidad de su fuerza de ventas, utilizando herramientas online que le permiten ofrecer un servicio personalizado y satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo real, gracias a una conectividad de datos amplia, rápida y fiable.

En la elección de Orange como su nuevo proveedor para estos servicios móviles corporativos, Lyreco ha valorado positivamente la combinación equilibrada de una propuesta económica y, a la vez, técnicamente robusta. Asimismo, el proveedor optó por cambiar a Orange gracias a la agilidad, implicación y compromiso de la operadora en todo el proceso, así como en el control de los riesgos en el periodo de transición y la adquisición de los terminales para el personal de Lyreco.

Lyreco Iberia, reconocido por su liderazgo en suministro de material de oficina, cuenta con más de 25 años de experiencia como proveedor integral para empresas de toda España. En su catálogo, con más de 9.000 productos en stock listos para su distribución en menos de 24 horas en cualquier punto de la Península Ibérica, cuenta tanto material de oficina, como equipos de protección individual (EPI), productos de catering, regalo de empresa, productos de merchandising personalizados, mobiliario de oficina y custodia de documentos entre otros. Más información en www.orange.es y en http://spain-corp.lyreco.com/esp

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar