Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 12:58


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Tecnología de digitalización de Fujitsu en el Centro Demostrador de e-DNI de Aragón

26 de marzo 2014. La tecnología de digitalización de Fujitsu se emplea en el Centro Demostrador de DNI electrónico de Aragón, un espacio de encuentro entre las empresas TIC y Pequeñas y Medianas Empresas, creado por el Gobierno de esta Comunidad Autónoma.

CMC desarrolla para Phone House un sistema de gestión documental y de firma digital

14 de octubre 2013. La consultora española CMC ha sido elegida por Phone House para desarrollar un proyecto que permitirá utilizar un sistema de firma de los contratos con sus clientes en toda su red de tiendas. Además, la cadena de distribución de telefonía móvil implantará un sistema de gestión documental y de custodia notarial de hashes de los contratos firmados, realizado también por CMC .

Las soluciones Cloud ya suponen el 60% de las ventas de Esker

24 de julio 2013. Los ingresos de Esker crecieron un 4% en el segundo trimestre de 2013 respecto al mismo período del año anterior, mientras que ventas de soluciones cloud ya suponen el 60% del negocio de la compañía .

ABBYY y Fujitsu optimizan su solución de captura documental

15 de julio 2013. El proveedor de tecnologías de captura y reconocimiento de datos ha integrado su conector FlexiCapture 10 en los escáneres de Fujitsu ScanSnap N1800 para mejorar la integración de la información en los procesos de negocio.

Pikolin envía 100.000 documentos de negocio cada año con la tecnología Esker DeliveryWare

23 de mayo 2013. La compañía de artículos de descanso emite sus documentos de negocio –facturas, albaranes, nóminas, pedidos de compra…- en España, Portugal y Francia, mediante la tecnología Esker DeliveryWare .

Lleida.net lanza el Plan Pice para sustituir envíos en sobre por comunicaciones electrónicas certificadas

17 de mayo 2013. Lleida.net ha querido celebrar el Día de Internet con una iniciativa muy especial bautizada como #planPICE, siglas de Plan de Incentivos a la Comunicación Eficiente, y por el que la operadora regalará 10 comunicaciones electrónicas certificadas por cada sobre de papel que no se envíe.

Esker ayuda a automatizar los flujos de facturas de proveedores del laboratorio Varifarma

25 de abril 2013. La solución de Esker elegida por el laboratorio argentino Varifarma permite automatizar completamente los flujos de documentos dentro de la organización y apoyar su avance.

Una nueva app de Esker permitirá aprobar facturas de proveedores desde iPad y iPhone

10 de abril 2013. La nueva aplicación de automatización de facturas a pagar (AP) de Esker para iPads y iPhone es totalmente gratuita y estará próximamente disponible en la Apple App Store .

Alfresco y everis se alían para ofrecer soluciones de gestión documental en España

03 de abril 2013. En función del acuerdo alcanzado, everis incluirá en su cartera de soluciones las plataformas ECM de Alfresco, como Alfresco Enterprise, Alfresco Cloud o Alfresco Mobile.

Werfen Group centraliza con Esker la gestión de procesos y datos desde su centro en Barcelona

20 de marzo 2013. Werfen Group ha apostado por la tecnología de Esker para gestionar la recepción y el envío de documentos como los pedidos internacionales y digitalizar su centro de Atención al Cliente, que da soporte a más de 52.000 clientes .

Esker ayudó a evitar la impresión de 4.730 documentos al día durante el año pasado

11 de enero 2013. Esker ha dado a conocer los resultados de su Programa GreenDoc en España durante 2012, en el que sus clientes consiguieron evitar la producción de 4.730 documentos en papel al día.

Compart intensifica su negocio en España y en Latinoamérica con proyectos en banca, seguros y telecomunicaciones

12 de diciembre 2012. Compart hace balance de su trayectoria en España y Latinoamérica, destacando una creciente demanda de soluciones de output management (OMS) modulares y multiplataforma, que se ha intensificado en el último año .

Lexmark presenta su nueva Solución de Captura Inteligente

13 de junio 2012. La nueva Solución de Captura Inteligente (Distributed Intelligent Capture Solution) anunciada hoy por Lexmark integra su Distribuidor de Documentos con el software de Brainware, empresa adquirida por la multinacional en marzo de este año.

Doocuments aborda un ambicioso proceso de expansión internacional

21 de mayo 2012. La compañía de software especializada en Documentos Inteligentes aborda un plan de expansión internacional tras superar el millar de clientes en su primer año de actividad en el mercado .

OpenText mejora su solución de gestión documental para pymes Alchemy

18 de mayo 2012. Ya está disponible en el mercado la versión 9 de OpenText Document Server, Alchemy Edition, que contribuye a aumentar la eficiencia de los procesos, mitigar riesgos y reducir costes operacionales .

Informática El Corte Inglés lidera el mercado de Gestión Documental español con una cuota del 14,3%

08 de febrero 2012. El último Informe Especial sobre Gestión Documental elaborado por DBK coloca a Informática El Corte Inglés como líder en el mercado español de soluciones y servicios de gestión documental .

SAP Business ByDesign integra el servicio de correo postal online de Esker

20 de diciembre 2011. SAP ha seleccionado a Esker como partner para ofrecer una solución complementaria e integrada en SAP Business ByDesign .

Se presenta en INTECO la versión piloto del Portal Europeo de Archivos con 8 millones de documentos y 31 millones de imágenes digitalizados

11 de noviembre 2011. La versión piloto del Portal Europeo de Archivos, en el que ya están incluidos más de ocho millones de documentos que permiten el acceso a 31 millones de imágenes y objetos digitalizados, se ha presentado esta tarde en la sede del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) .

Globalia optimiza sus procesos documentales con los servicios gestionados de Ricoh

08 de noviembre 2011. Ricoh ha diseñado e implantado un plan de mejora personalizado para las necesidades del líder turístico, buscando la eficiencia de los procesos, la mejora de la productividad de su plantilla y la optimización de la infraestructura tecnológica en cuanto a costes, seguridad y sostenibilidad.

DocPath y la UCLM firman un convenio de colaboración educativo

07 de noviembre 2011. Los alumnos de los últimos cursos del Grado en Ingeniería Informática podrán optar a una beca remunerada en DocPath.

Publicidad

Opinión

"La infografía y los nuevos modos de visualizar los datos simplificarán el exceso de información"

"La infografía y los nuevos modos de visualizar los datos simplificarán el exceso de información"

David McCandless, escritor y periodista

La comprensión y asimilación del exceso de información dependerá en el futuro de una nueva manera de visualizarla mediante infografías. Los datos de la Red son el 'nuevo petróleo', un nuevo recurso muy potente que la infografía es capaz de sintetizar, afirmó David McCandless en su participación en el ciclo 'Entendiendo los cambios. Ideas, libros y autores' en Fundación Telefónica .

Publicidad

Soluciones de negocio

Santillana crea una plataforma de contenidos y servicios que facilita el trabajo a los profesores

Santillana ha hecho público el proyecto «Saber y más» con el que moderniza su plataforma digital creando un gran espacio virtual donde ofrece materiales, servicios y herramientas para fomentar el trabajo y apoyo didáctico para los profesores. Para el proyecto, Santillana ha confiado en Liferay, la tecnología Open Source líder para la creación de experiencias digitales, que actúa como plataforma de integración para todas las aplicaciones.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.