Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 11:33


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Doocuments aborda un ambicioso proceso de expansión internacional

21 Mayo 2012

La compañía de software especializada en Documentos Inteligentes aborda un plan de expansión internacional tras superar el millar de clientes en su primer año de actividad en el mercado .

Como respuesta a la vocación internacional de la compañía, Doocuments ha iniciado un plan de expansión internacional con la apertura de nuevos mercados y delegaciones.

Concretamente es en el mercado latinoamericano donde la compañía está centrando su estrategia con la reciente apertura de una nueva delegación en el Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay) y la previsión de nuevas aperturas en Bolivia, Caribe y México, donde incorporará agentes comerciales.

En Europa, la compañía ya ha empezado actividades en Hungría, donde se están llevando a cabo proyectos, y tiene previsto incorporar agentes comerciales en Suecia e Italia. Además, para este año la firma prevé desembarcar en Asia, donde se ha detectado una gran demanda de la herramienta, concretamente en Emiratos Árabes y Pakistán.

En tan solo un año, Doocuments ha superado el millar de clientes, tanto particulares como empresariales, aumentando un 150% el número de clientes en los últimos tres meses y posicionándose como una compañía de gran potencial.

Apoyo a los emprendedores

Como respuesta a la gran demanda de su herramienta, tanto a nivel nacional como internacional, Doocuments ha lanzado su nuevo INBOX. Se trata de una nueva característica que permite a los usuarios tener en un listado o carpeta todos los documentos que ha recibido a través de Doocuments.

Finalmente, señalar que el pasado mes de marzo Doocuments puso en marcha la campaña de apoyo a los emprendedores, mediante la cual la compañía pone a disposición de todos aquellos profesionales que hayan puesto en marcha su propio proyecto una licencia gratuita de la herramienta documental por un periodo de dos años.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar