Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 21:45


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La Universidad de Málaga automatiza la gestión de sus encuestas de calidad con ReadSoft

03 de octubre 2011. La Universidad de Málaga apuesta por las nuevas tecnologías y el ahorro de costes que le ofrece la solución FORMS, de la empresa ReadSoft.

Ever Team abre una filial en Argelia

29 de julio 2011. Contará con un equipo local para mejorar la cobertura en el pais.

Aranzazu Hoteles incorpora el sistema de gestión documental de Spyro

13 de julio 2011. Una de las principales ventajas es clasificar toda la información que genera la compañía en un único archivo digital y centralizado, eliminando el papel innecesario.

La pyme gestiona mejor las facturas que la gran empresa

01 de julio 2011. El 19 % de los directivos de grandes empresas admite falta de control sobre sus procesos de facturación.

El Grupo Banco Sabadell elige la plataforma de EVER TEAM para gestionar su archivo histórico

11 de enero 2011. EVER TEAM acaba de finalizar un contrato con el Grupo Banco Sabadell consistente en la implantación de la herramienta Flora Archiv destinada a la gestión de su archivo histórico .

Toshiba crea una unidad de consultoría y outsourcing de gestión documental

14 de diciembre 2010. Toshiba TEC, la filial de sistemas de impresión y gestión documental de Toshiba en Europa, ha puesto en marcha la nueva división Toshiba MDS (Management Document Services) .

Fujitsu y el Club del Asesor lanzan PYMESCAN, servicio de gestión documental para asesorías

03 de diciembre 2010. Fujitsu y la empresa Club del Asesor han lanzado un sofisticado servicio de automatización de la contabilidad de facturas y recibos para las asesorías españolas, denominado PYMESCAN .

Symantec acaba con el temor de las empresas a eliminar información

09 de septiembre 2010. La compañía presenta Symantec Enterprise Vault 9.0 y Enterprise Vault Discovery Collector, que ayudan a las organizaciones a reducir el tiempo que dedican a gestionar la información. Menos de la mitad de las empresas cuentan con un plan para retener la información y temen eliminar datos porque puedan ser importantes.

Safe Creative proporciona el valor legal de un buen registro de propiedad intelectual

09 de agosto 2010. La empresa especializada en registro de la propiedad intelectual online, genera pruebas de la autoría de las obras depositadas en el registro de tal solidez que, en caso de proceso judicial o extrajudicial por causa de usos indebidos, así como plagios, el registro es capaz de proporcionar a los representantes legales de cada parte documentos digitales con calidad probatoria y sujetas a la norma jurídica.

Segundo Encuentro Tecnológico en Asturias de Informática El Corte Inglés

25 de junio 2010. Informática El Corte Inglés, con el apoyo de EMC, IBM, Intel, Microsoft y VMWare, ha celebrado el ‘Segundo Encuentro Tecnológico en Asturias’, un acto cuya inauguración contó con la presencia de la consejera de Administraciones Públicas del Principado de Asturias, Ana Rosa Migoya .

El Corte Inglés celebra su Tercer Encuentro Tecnológico en Cantabria

14 de junio 2010. La jornada, organizada por Informática El Corte Inglés, pretendía acercar a las empresas y organismos públicos de la Comunidad Cántabra los últimos avances en tecnologías de la información .

IECI aplaza la celebración del V Foro de Tecnología Documental y Workflow

31 de mayo 2010. La huelga de funcionarios prevista para el ocho de junio ha hecho transladar a septiembre el evento de Tecnología Documental y Workflow de Informática El Corte Inglés programado para esa misma fecha .

EVER TEAM participa en el proyecto Moreq para gestionar documentos electrónicos

26 de mayo 2010. EVER TEAM participa en el proyecto Moreq, una iniciativa puesta en marcha por la Comisión Europea para gestionar documentos electrónicos .

Informática El Corte Inglés prepara el V Foro de Tecnología Documental y Workflow

18 de mayo 2010. Informática El Corte Inglés organiza la quinta edición del Foro de Tecnología Documental y Workflow patrocinado por Adobe, EMC, Fujitsu, IBM, Kofax y Opentex .

El Tribunal Constitucional gestiona su archivo documental con la plataforma de Ever Team

14 de abril 2010. El Tribunal Constitucional ha apostado por la plataforma EverSuite de Ever Team para realizar la gestión documental de su archivo .

La Autoridad Portuaria de Huelva digitaliza su archivo documental con EVER TEAM

05 de febrero 2010. La Autoridad Portuaria de Huelva pone en marcha un proyecto de digitalización de sus más de 40.000 fotografías y planos .

IECI obtiene la certificación ISO 9001 para sus servicios documentales

29 de enero 2010. Informática El Corte Inglés (IECI) anuncia que su oferta de servicios documentales ha alcanzado la certificación UNE-EN ISO 9001:2008 de AENOR .

Informática El Corte Inglés presenta su nueva suite de gestión documental InvesDoc Gallery

14 de diciembre 2009. Informática El Corte Inglés anuncia la nueva suite de tecnología documental y workflow InvesDoc Gallery, que acompaña del programa de servicios de valor IdoS .

Kyocera presenta una solución integral de digitalización certificada de facturas

09 de diciembre 2009. El servicio KYOfactura Proveedores de Kyocera ofrece todo lo necesario para trabajar digitalmente con facturas .

Lotus ofrece mayor rapidez en el acceso a los datos almacenados con Exalead

01 de octubre 2009. Exalead permite indexar un gran volumen de datos, así como los anexos incluidos en los documentos de Lotus, extraer dicha información y proporcionar resultados relevantes en tiempo real, respetando los niveles de seguridad configurados.

Publicidad

Opinión

"La infografía y los nuevos modos de visualizar los datos simplificarán el exceso de información"

"La infografía y los nuevos modos de visualizar los datos simplificarán el exceso de información"

David McCandless, escritor y periodista

La comprensión y asimilación del exceso de información dependerá en el futuro de una nueva manera de visualizarla mediante infografías. Los datos de la Red son el 'nuevo petróleo', un nuevo recurso muy potente que la infografía es capaz de sintetizar, afirmó David McCandless en su participación en el ciclo 'Entendiendo los cambios. Ideas, libros y autores' en Fundación Telefónica .

Publicidad

Soluciones de negocio

Santillana crea una plataforma de contenidos y servicios que facilita el trabajo a los profesores

Santillana ha hecho público el proyecto «Saber y más» con el que moderniza su plataforma digital creando un gran espacio virtual donde ofrece materiales, servicios y herramientas para fomentar el trabajo y apoyo didáctico para los profesores. Para el proyecto, Santillana ha confiado en Liferay, la tecnología Open Source líder para la creación de experiencias digitales, que actúa como plataforma de integración para todas las aplicaciones.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.