Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 3:44


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Alfresco y everis se alían para ofrecer soluciones de gestión documental en España

03 Abril 2013

En función del acuerdo alcanzado, everis incluirá en su cartera de soluciones las plataformas ECM de Alfresco, como Alfresco Enterprise, Alfresco Cloud o Alfresco Mobile.

Alfresco ha anunciado un acuerdo con everis para trabajar conjuntamente en la oferta de soluciones globales de gestión de contenidos empresariales (ECM) en todo el territorio español.

La consultora incluirá en su cartera de soluciones las plataformas ECM de Alfresco (Alfresco Enterprise, Alfresco Cloud, Alfresco Mobile) y se ocupará de la implantación, integración y gestión de estas soluciones.

Alfresco Enterprise es una plataforma de código abierto que ofrece acceso a los contenidos con independencia de su ubicación, con la posibilidad de editarlos, sincronizarlos y compartirlos en cualquier momento, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, incluyendo móviles o tablets.

everis, por su parte, aporta a la alianza la experiencia y los recursos de una consultora multinacional que opera en 13 países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con más de 10.000 profesionales.

Complementariedad de las soluciones

“El acuerdo firmado supone para nosotros un gran paso adelante para nuestra estrategia de consolidación en el mercado español”, asegura Fernando Hurtado, Channel Sales Manager de Alfresco en España. “everis es uno de los grandes integradores de nuestro país, y su alcance en el entorno de la gran cuenta supone para nosotros un enorme potencial para proyectos ECM de propósito general, donde complementará nuestra tecnología con los servicios de consultoría e integración que aportan sus profesionales”.

Por su parte, Joan Manel López, gerente de Gestión Documental de everis, destaca la importancia del acuerdo, ya que “permite reforzar el posicionamiento de everis en el mercado español y portugués como proveedor de soluciones en el área de la gestión documental. Además, la plataforma que ofrece Alfresco se complementa perfectamente con los servicios actuales proporcionando nuevas funcionalidades dentro del ámbito de la gestión documental colaborativa, el cloud computing y la movilización de documentos empresariales, lo que supone una visión innovadora, social y móvil frente la clásica gestión documental corporativa centralizada”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar