Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 19:34


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Tecnología de digitalización de Fujitsu en el Centro Demostrador de e-DNI de Aragón

26 Marzo 2014

La tecnología de digitalización de Fujitsu se emplea en el Centro Demostrador de DNI electrónico de Aragón, un espacio de encuentro entre las empresas TIC y Pequeñas y Medianas Empresas, creado por el Gobierno de esta Comunidad Autónoma.

Fujitsu ha proporcionardo al Centro Demostrador de DNI electrónico de Aragón dos soluciones de digitalización de documentos, los modelos fi-60F y fi-6130Z. Estos equipos aportarán al Centro la posibilidad de divulgar las ventajas del DNI electrónico en el tejido empresarial aragonés y su uso en la sociedad, con el objetivo de fomentar su implantación en las pymes de la región.

Solución de digitalización fi-6130Z

Solución de digitalización fi-6130Z

Este centro ha sido creado para desarrollartres importantes funciones: la primera facilitar la transferencia de tecnología, servicios especializados y conocimiento sobre aspectos relacionados con el DNI electrónico. Segundo, asesorar y divulgar. Tercero, formar y poner los medios necesarios para la realización de pruebas e innovación tecnológica.

El equipo fi-60F es un modelo de tamaño reducido que es la solución ideal para la captura de documentos de identificación como DNIs, pasaportes, tarjetas de residencia. Su pequeño tamaño le hace perfecto para adaptarse a cualquier tipo de entorno de sobremesa y es ideal en recepciones de hoteles, bancos, ferias y aeropuertos.

Por su parte, el fi-6130Z es un escáner dúplex de alta resolución, muy adecuado para la digitalización de documentos de oficinas, cartas, A4 y legal. Tiene importantes velocidades de escaneo hasta 80 imágenes por minuto en color, alta precisión en OCR y está dotado con una serie de funciones inteligentes, que hacen que el trabajo obtenido sea más eficaz y de mayor calidad.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar