Últimas noticias
Las soluciones Cloud ya suponen el 60% de las ventas de Esker
Los ingresos de Esker crecieron un 4% en el segundo trimestre de 2013 respecto al mismo período del año anterior, mientras que ventas de soluciones cloud ya suponen el 60% del negocio de la compañía .
Los resultados logrados por Esker vienen dados por la continuada demanda de soluciones de automatización en modo Software como Servicio (SaaS). Así, en lo que se refiere a plataformas Cloud, las ventas han crecido un 16% con respecto al segundo trimestre de 2012, y ya representan el 60% del negocio de la compañía.
A pesar de una ligera depreciación del dólar en este período, las fuertes ventas en la primera mitad de 2013, combinadas con un riguroso control de gastos, permitirán a Esker obtener un beneficio operativo equivalente al del mismo período en 2012.
Asimismo, el efectivo de la compañía a 30 de junio se sitúa en 12,6 millones de euros, comparados con los 10,9 millones en la misma fecha del año anterior.
Por otro lado, factores como los ingresos recurrentes (un 75%) derivados del modelo SaaS, la entrada en producción de contratos firmados en la primera mitad de 2013 y el continuo crecimiento de las soluciones Cloud, sitúan a Esker en disposición de seguir creciendo en el segundo semestre de 2013 a ritmo similar a como lo hizo en la última mitad de 2012.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad