Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de julio de 2024
Actualizado a las 5:19


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

Samsung y Live Nation retransmiten hoy un concierto de Coldplay en realidad virtual y en directo

17 Agosto 2017por Redacción

Samsung Electronics y Live Nation retransmiten hoy por primera vez un concierto en realidad virtual en directo, perteneciente a la gira “A Head Full of Dreams” de Coldplay que el grupo británico ofrecerá desde el estadio Soldier Field de Chicago. Los fans de todo el mundo serán transportados a los mejores asientos del estadio para disfrutar con el vibrante espectáculo de la banda desde una perspectiva completamente nueva e inmersiva.

La emisión en directo de Head Full of Dreams Tour de Coldplay, producida por Live Nation, estará accesible a partir de las 3.30 horas

La emisión en directo de Head Full of Dreams Tour de Coldplay, producida por Live Nation, estará accesible a partir de las 3.30 horas

La emisión en directo estará disponible en Samsung Gear VR powered by Oculus, a través del servicio Samsung VR, el próximo 18 de agosto a partir de las 3:30 am hora española.

Desde los fuegos artificiales a las luces láser y el espectacular repertorio de canciones, los usuarios de Samsung Gear VR en más de 50 países podrán experimentar la magia de la actuación de Coldplay sin ningún coste adicional.

A través de nuestro hardware líder de realidad virtual y nuestro potente ecosistema de plataforma, nos entusiasma poder ofrecer a los usuarios de Samsung Gear VR acceso a experiencias inmersivas premium de entretenimiento en directo y con una completa visión 360

Michael Schmier

Para conectarse, los usuarios solo necesitarán unas gafas Gear VR con un smartphone Samsung compatible y navegar por el servicio Samsung VR. La emisión en diferido del concierto estará también disponible en Samsung VR por un tiempo limitado.

“A través de nuestro hardware líder de realidad virtual y nuestro potente ecosistema de plataforma, nos entusiasma poder ofrecer a los usuarios de Samsung Gear VR acceso a experiencias inmersivas premium de entretenimiento en directo y con una completa visión 360”, señala Michael Schmier, vicepresidente de contenidos y servicios de Samsung Electronics América.

“Gracias a la colaboración con Live Nation y Coldplay, los aficionados a la música de todo el planeta que tengan Gear VR pueden conectarse en directo al concierto y contagiarse de la energía de este espectáculo como nunca antes había sido posible”.

“Live Nation es un pionero en la producción de conciertos en realidad virtual, y es apasionante para nosotros unir a Coldplay a esta nueva experiencia gracias a la colaboración con Samsung y Gear VR que anunciamos el pasado mes de mayo”, declara Kevin Chernett, vicepresidente ejecutivo de alianzas globales y distribución de contenidos en Live Nation.

“No solo damos a los fans que acuden al estadio la mejor experiencia posible, también nos comprometemos a trabajar con las mejores tecnologías para proporcionar a todos los aficionados a la música una experiencia de concierto extraordinaria, independientemente de dónde estén”.

“A Head Full of Dreams Tour” de Coldplay, producida por Live Nation, es la quinta mayor gira por recaudación de todos los tiempos, de acuerdo a los datos de venta de entradas suministrados por Billboard Boxscore. Desde que arrancó en marzo de 2016, la gira “A Head Full of Dreams Tour” ha contado con la asistencia de 5 millones de personas.

A Head Full of Dreams es el séptimo álbum de Coldplay, que siguió al nominado a los GRAMMY Ghost Stories publicado en 2014. Más recursos e información en http://samsungvr.com, en www.samsung.com/gearvr y en www.livenationentertainment.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Bill Waid, director de tecnología en FICO

La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración

El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar