Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 12:16


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ya se pueden comprar los Galaxy S8 y S8+ de Samsung en color azul coral

09 Agosto 2017por Redacción

Samsung anuncia el lanzamiento en España de los modelos Galaxy S8 y S8+ en color azul coral a un precio recomendado de 809 euros y 909 euros, respectivamente. Una nueva opción que se suma a los colores negro, gris orquídea y plata actualmente disponibles. En su último smartphone premium, explica el fabricante, “se ha apostado por una gama cromática de colores neutrales que inspiran relajación y comodidad para acompañar al usuario en su actividad diaria”.

El nuevo Galaxy S8 en azul coral

El nuevo Galaxy S8 en azul coral

Samsung ha querido, además, hacer un guiño a sus usuarios haciendo coincidir el lanzamiento de la nueva versión en azul coral, color asociado al mar y las vacaciones, con el inicio del verano. La nueva versión en azul coral podrá adquirirse por un precio recomendado de 809 euros (Samsung Galaxy S8) o de 909 euros (Samsung Galaxy S8+) a través la tienda online de Samsung o en las tiendas físicas y online de los principales retailers.

El Galaxy S8 ofrece un nuevo nivel de funcionalidad y diseño, con un completo ecosistema conectado de servicios y la interfaz inteligente Bixby

El Galaxy S8 ofrece un nuevo nivel de funcionalidad y diseño, con un completo ecosistema conectado de servicios y la interfaz inteligente Bixby. Destaca su pantalla infinita, en la que han desaparecido prácticamente los marcos para ofrecer experiencias inmersivas y facilitar la multitarea.

El S8 incluye además el primer chip de 10 nm de la industria, lo que garantiza una alta velocidad y eficiencia de procesamiento, y es el primer dispositivo móvil diseñado con alto rango dinámico (HDR), un aspecto clave para la visualización de contenidos audiovisuales y juegos.

Está asimismo equipado con una avanzada cámara, es resistente al agua y al polvo e incluye la solución Samsung DeX, que transforma el teléfono en un ordenador para disfrutar de una experiencia de escritorio segura y ágil. Más información en www.samsung.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar