Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 7:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Movilok lanza Showcases, la solución cloud de escaparate interactivo que transforma la experiencia del cliente

22 de septiembre 2016. Movilok, proveedor español de soluciones móviles con más de 15 años en el mercado, presentó ayer Showcases, su solución de escaparate interactivo que permite enriquecer la experiencia del cliente que acude a una tienda o comercio. Esta tecnología convierte cualquier display (TV, pantalla LED, videowall) en una experiencia interactiva.

Cabify lleva a Sevilla su servicio de coches con conductor para particulares y empresas

22 de septiembre 2016. Cabify anuncia hoy su llegada a Sevilla como continuación de su plan de expansión a nivel nacional, permitiendo a usuarios particulares y empresas solicitar -de forma inmediata o mediante reserva- los servicios de un coche con conductor de gama media-alta, y que opera de forma legal mediante el uso de licencias VTC de arrendamiento de vehículo con conductor.

Jornadas Digital Workplace: El camión tecnológico de Ricoh llega a España para impulsar la digitalización de la pyme

Jornadas Digital Workplace: El camión tecnológico de Ricoh llega a España para impulsar la digitalización de la pyme

21 de septiembre 2016. Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes españolas la tecnología y servicios necesarios para permitirles transformarse digitalmente, incrementando su productividad y multiplicando así sus oportunidades de negocio.

Cabify y BMW apuestan por la movilidad sostenible con «Cabify Electric», el nuevo servicio de vehículos eléctricos en Madrid

11 de septiembre 2016. Cabify se adelanta a Uber en disponer de una categoría completamente eléctrica, que ya se puede solicitar desde su app y que tiene la misma tarifa que la gama Lite, la más económica. En una primera fase, «Cabify Electric» está operativa en Madrid con una flota de 20 vehículos BMW i3 y, hasta el 22 de septiembre, con un descuento de lanzamiento del 15%.

Samsung EGO invita a descubrir tecnología y moda en la Mercedes Benz Fashion Week

Samsung EGO invita a descubrir tecnología y moda en la Mercedes Benz Fashion Week

09 de septiembre 2016. Samsung, en su apuesta por la moda y la innovación, apoya una edición más a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en esta ocasión con el showroom Samsung EGO, que ofrece un lugar en el que se unen jóvenes diseñadores y últimos dispositivos de la marca y que va a ser uno de los puntos imprescindibles del Cibelespacio para todos los asistentes a la pasarela madrileña.

Publicidad Programática: Como minimizar el fraude y garantizar la calidad y el control

06 de septiembre 2016. La publicidad programática permite ejecutar una estrategia de medios impecable, que garantiza alcanzar al público adecuado de forma automática y personalizada. A primera vista todo parecen ventajas. ¿Por qué entonces, en la práctica y pese a los increíbles ratios de aceptación del modelo, existen anunciantes reticentes a invertir su presupuesto en medios en técnicas programáticas? .

Samsung colabora con artistas alemanes en la exhibición «El origen de Quantum Dot» en IFA y muestra presente y futuro del entretenimiento

Samsung colabora con artistas alemanes en la exhibición «El origen de Quantum Dot» en IFA y muestra presente y futuro del entretenimiento

06 de septiembre 2016. IFA 2016 - Samsung Electronics completa su presencia en la feria que se celebra en Berlín con una exhibición especial de artistas alemanes que, bajo el título “El origen de Quatum dot”, muestra los televisores SUHD de Samsung con tecnología de panel Quantum dot con elementos de vídeo, luz y sonido: una obra inspirada en la vidrieras diseñada por Andreas Nicolas Fischer, Schnellebuntebilder, Christopher M. Bauder y Kling klang klong, que han unido sus diferentes formaciones creativas -incluyendo sonido, artes audiovisuales y escultura- para construir una obra de arte única.

Fujitsu propone un nuevo enfoque para el backup en centros de datos virtualizados e infraestructuras hiperconvergentes

Fujitsu propone un nuevo enfoque para el backup en centros de datos virtualizados e infraestructuras hiperconvergentes

05 de septiembre 2016. Fujitsu nos presenta un nuevo enfoque de la protección de datos con su ETERNUS CS200c S3, una solución de backup para infraestructuras hiperconvergentes y centros de datos virtualizados, constituida por un appliance que, con la plataforma de software de Commvault, garantiza la protección de datos en entornos físicos y virtuales complejos.

Wacom presenta Intuos 3D para crear, esculpir e imprimir diseños y personajes digitales

Wacom presenta Intuos 3D para crear, esculpir e imprimir diseños y personajes digitales

02 de septiembre 2016. IFA2016 - Wacom presenta Intuos 3D, la primera solución 3D completa y asequible que proporciona todas las herramientas necesarias para crear diseños tridimensionales preparados para imprimir en un ordenador PC o Mac. Una iniciativa con la que Wacom lideran el camino hacia la popularización de la creación de piezas artísticas y diseños 3D para todo tipo de usuarios.

Concluye Telefónica Yamaha Globalrider: Hugo Scagnetti es el primer piloto en dar la vuelta al mundo en solitario con una moto conectada

Concluye Telefónica Yamaha Globalrider: Hugo Scagnetti es el primer piloto en dar la vuelta al mundo en solitario con una moto conectada

22 de agosto 2016. La aventura solidaria Telefónica Yamaha Globalrider, la primera vuelta al mundo en solitario en una moto conectada, ha concluido con éxito. Hugo Scagnetti ha hecho realidad su lema “avanzar es la única forma de regresar” y ha llegado a Madrid, tras recorrer 37.000 kilómetros de 13 países diferentes de Europa, Asia y América con el objetivo de recaudar fondos para los trabajos de investigación del tratamiento de la necrosis avascular con células madre de los servicios de Hematología del Hospital Puerta de Hierro y de Traumatología del Hospital La Paz de Madrid.

Huawei Phone Clone, una app para transferir datos entre smartphones a través de WiFi

21 de agosto 2016. Phone Clone es una app que propone Huawei para automatizar la migración de contenidos, datos y hasta configuraciones al cambiar de dispositivo móvil: transfiere todos los datos sin necesidad de cables, incluyendo copias de seguridad y la configuración de conexiones a Internet. Todo lo que se necesita es una red WiFi y la aplicación instalada en los dos dispositivos.

1&1 lanza la edición internacional de su Digital Guide diseñada para principiantes y expertos, particulares y pymes

16 de agosto 2016. 1&1 insiste en su labor de asesoramiento con la iniciativa de publicar una edición internacional de su Digital Guide, un magazín con contenido informativo y práctico sobre servidores, páginas web, alojamiento, dominios, marketing online, eCommerce y correo electrónico.

La nube no cierra en verano: consejos de acens para sacar el máximo rendimiento del cloud

15 de agosto 2016. Con una buena planificación de las necesidades y recursos se puede obtener un ahorro de hasta un 15% en el periodo estival gracias a la tarificación por recursos consumidos del modelo cloud .

Cabify comienza a operar hoy en Río de Janeiro

12 de agosto 2016. En el marco de los Juegos Olímpicos y tras la gran acogida recibida en São Paulo, Cabify inicia hoy sus operaciones en Río de Janeiro. La ciudad carioca se suma a la lista de más de 30 destinos, en 9 países, en los que la startup española, que permite solicitar vehículos con chófer privado y que opera bajo el sistema de licencias de vehículos de transporte con conductor (VTC), ofrece una solución de movilidad eficiente, segura y accesible.

OVH ofrece servidores con GPU para procesos exigentes como tratamiento de imágenes, bioinformática, Big Data, VDI o machine learning

10 de agosto 2016. Basados en una arquitectura específica, el equipo de OVH ha creado tres nuevos tipos de servidores que dan respuesta a altas necesidades de proceso en aplicaciones como tratamiento de imágenes, bioinformática, Big Data VDI o alta computación.

SmartClick y el concepto ‘Sensory Room’ revoluciona Casa Decor

28 de julio 2016. Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa, ha tenido en su reciente Edición Madrid 2016 una divertida sorpresa: ‘Sensory Room’, una habitación de lujo para hoteles que une tecnología e innovación en una experiencia única creada por Gira by SmartClick. Una experiencia de 360 grados basada en un juego de proyecciones, luces, música, olores y movimiento que se ha ganado la admiración de arquitectos, interioristas y otros expertos del sector.

OVH facilita la expansión de Vippter, la nueva red social de los famosos

21 de julio 2016. La red social Vippter necesitaba contar con niveles de carga superiores para evitar caídas y la infraestructura de OVH ha permitido a la organización agilizar sus procesos y mejorar así su eficacia y eficiencia.

Fintech: Apps de envío de dinero o cómo viajar sin preocuparse por cambiar moneda

18 de julio 2016. Era de esperar que la iniciativa del mercado Fintech aportara su flexibilidad y capacidad de innovación a un área tan inmóvil como tradicional como es la del cambio de moneda cuando se viaja al extranjero. Small Money Transfer es una de ellas que ya permite efectuar transacciones a 200 países con las mejores tasas y comisiones .

¡Robots en las aulas! SPC y Makeblock se alían para lanzar la robótica Smart

15 de julio 2016. SPC y la plataforma de software y hardware libre Makeblock, basada en Arduino, nos han presentado una innovadora línea de productos de robótica inteligente diseñada para la educación en la que destacan los modelos mBot Complete y Ranger, el Pack Inventor y la impresora 3D mGiraffe.

Telefónica convoca un hackathon de ideas para impulsar la transformación digital a través del talento joven

15 de julio 2016. Telefónica, en cooperación con Qualcomm y de la mano de la iniciativa Join, celebrará entre el 29 y 30 de septiembre de 2016 un hackathon para promocionar y dar a conocer los beneficios de las nuevas tecnologías y su impacto en el desarrollo de las sociedades a través del talento joven .

Publicidad

Opinión

La conducción autónoma es una revolución que ofrece una plataforma para la innovación

La conducción autónoma es una revolución que ofrece una plataforma para la innovación

Brian Krzanich, CEO de Intel Corporation

La colaboración de Intel y Warner Bros, anunciada ayer en el Auto Show que se celebra en Los Ángeles, tiene como meta desarrollar experiencias envolventes para los ocupantes de los coches autónomos, que pasan de conductores a pasajeros, abriendo nuevas y amplias posibilidades, no solo relacionadas con el entretenimiento, que Brian Krzanich, CEO de Intel, nos desvela y califica como "el principio del renacimiento del sector automovilístico" .

Publicidad

Soluciones de negocio

LG y el club Atlético de Madrid estrenan en el Wanda Metropolitano una nueva era de la tecnología en recintos deportivos

El pasado 16 de septiembre se celebró el primer partido en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. Una inauguración que estrenaba una nueva era en la tecnología de los recintos deportivos: tras más de dos años de trabajo conjunto por parte de un amplio equipo del Atlético de Madrid y de LG, la nueva sede del club abrió sus puertas siendo pionera en el “uso de la tecnología destinada a emocionar al espectador”.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.