Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 15 de mayo de 2024
Actualizado a las 23:58


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

SmartClick y el concepto ‘Sensory Room’ revoluciona Casa Decor

28 Julio 2016por Redacción

Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa, ha tenido en su reciente Edición Madrid 2016 una divertida sorpresa: ‘Sensory Room’, una habitación de lujo para hoteles que une tecnología e innovación en una experiencia única creada por Gira by SmartClick. Una experiencia de 360 grados basada en un juego de proyecciones, luces, música, olores y movimiento que se ha ganado la admiración de arquitectos, interioristas y otros expertos del sector.

El Espacio Gira Suite Guillermo Escobedo, ubicado en el edificio histórico madrileño de la Casa Palacio Atocha 34, se convirtió así en una experiencia multisensorial para los participantes que, gracias a la tecnología, pudieron disfrutar de darse un paseo en globo, andar por las calles de Madrid, convertirse en DJ o adentrarse en la mismísima selva.

Pretendemos crear sensaciones únicas para que los clientes experimenten dentro de la habitación. La idea es viajar, sentir pero sin movernos de la habitación del hotel que para muchos es de paso, transitoria e incluso aburrida

Germán López

Vídeos proyectados en todas las paredes, una cama que se mueve, sonidos reales de gran calidad, distintas iluminaciones y aromas hicieron de la experiencia un espectáculo para los sentidos.

Creada con el objetivo de mostrar una habitación de lujo tecnológica totalmente funcional, la ‘Sensory Room’ permite acceder a la habitación estés donde estés desde una app móvil y crear programas personalizados para vivir experiencias únicas.

Así, el cliente puede desde seleccionar las vistas que se quieren tener, pasando de ver el mar a estar en la montaña, hasta cambiar los acabados de la suite según los propios gustos de decoración gracias al mapping 3D. Todo a través del Smartphone.

“Pretendemos crear sensaciones únicas para que los clientes experimenten dentro de la habitación. La idea es viajar, experimentar, sentir pero sin movernos de la habitación del hotel que para muchos es de paso, transitoria e incluso aburrida”, explica Germán López, director de SmartClick en España.

Además, el nuevo concepto de habitación ofrece una web interactiva con información turística, teatros, ocio nocturno, previsión meteorológica, restaurantes e incluso un itinerario para visitar Madrid sin moverse de la cama. Más información en www.sclick.es y en el vídeo: