Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 23:05


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

1&1 lanza la edición internacional de su Digital Guide diseñada para principiantes y expertos, particulares y pymes

16 Agosto 2016por Redacción

1&1 insiste en su labor de asesoramiento con la iniciativa de publicar una edición internacional de su Digital Guide, un magazín con contenido informativo y práctico sobre servidores, páginas web, alojamiento, dominios, marketing online, eCommerce y correo electrónico.

Robert Hoffmann

Robert Hoffmann

“Con 1&1 Digital Guide ponemos a disposición del público información muy valiosa y gratuita para que pequeñas y medianas empresas o cualquier interesado desarrolle su idea de negocio en Internet y alcance el éxito, explica Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet.

“En la guía, expertos y principiantes encontrarán inspiración y directrices adicionales sobre las múltiples posibilidades de aplicación de la gama de productos de 1&1”.

La concepción editorial y el mantenimiento técnico de la Digital Guide está a cargo de 1&1, mientras que la redacción del contenido recae en manos de PerformicsAKM3, una agencia berlinesa del grupo Publicis especializada en marketing online, que cuenta con un equipo de 20 redactores y que, en estrecha colaboración con expertos de 1&1, amplía y actualiza continuamente la oferta informativa.

Con 1&1 Digital Guide ponemos a disposición del público información muy valiosa y gratuita para que pequeñas y medianas empresas o cualquier interesado desarrolle su idea de negocio en Internet y alcance el éxito

Robert Hoffmann

Los contenidos aparecerán regularmente en alemán, inglés, francés, italiano y español y, además de España, están dirigidos a lectores de Estados Unidos, Gran Bretaña, Austria, Francia, Alemania, Italia, México y Canadá.

Conocimientos técnicos de expertos

Con artículos generales, tutoriales e informes sobre las últimas tendencias, 1&1 Digital Guide está dirigida a usuarios privados que quieran crear una página web, a pequeñas empresas que aspiren a crear su propia tienda online o a desarrolladores web profesionales con aspiraciones de ver crecer su proyecto.

Con este magazín, el proveedor de Internet aborda algunas de las preguntas que más preocupan a las pymes, desde aquellas referentes al aviso legal en Internet a la seguridad de las bases de datos. Mediante detallados tutoriales y artículos técnicos, se intenta satisfacer las necesidades de expertos, de usuarios con alguna experiencia, así como de aquellos que comienzan en el mundo de la informática.

El espectro de temas abarca desde cuestiones fundamentales como HTML5 o cómo protegerse del robo de la identidad en Internet hasta soluciones a problemas técnicos con el servidor. La creación de un negocio online, consejos para desarrollar un buen plan de financiación, para la seguridad jurídica o para llevar a cabo una estrategia de email marketing en el ámbito B2B, son algunas de las temáticas abordadas por 1&1 que ciertamente no pasarán desapercibidas para las pyme.

Con esta guía gratuita, 1&1 pone a disposición de sus usuarios y lectores todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los años, así como su experiencia como consultor en temas de alojamiento web y proveedor global de soluciones en el sector. Este proyecto pretende ofrecer una orientación integral en un campo complejo. Así, valiéndose de la información específica presentada en un lenguaje claro y profesional), los usuarios podrán tomar decisiones rápidamente y encontrar soluciones sin complicaciones.

Más en detalle, el magazín cubrirá seis categorías principales: páginas web, alojamiento, servidores, dominios, marketing online y correo electrónico, divididas a su vez en diferentes subcategorías, y estará accesible desde la web de 1&1 y, en breve, en dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

“En tan solo unas semanas creamos un equipo editorial internacional de 20 personas que, desde Berlín y con a nuestro proceso de creación de contenidos, ha sido capaz de poner en marcha el programa. La sinergia entre la ayuda especializada de 1&1 y el sistema de redacción ya existente permitió que desde el principio la colaboración y el trabajo fueran eficientes y escalables”, explica Maik Metzer, gerente de PerformicsAKM3 en Berlín. Más información en  www.1and1.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar