Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 3:52


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cabify lleva a Sevilla su servicio de coches con conductor para particulares y empresas

22 Septiembre 2016por Redacción

Cabify anuncia hoy su llegada a Sevilla como continuación de su plan de expansión a nivel nacional, permitiendo a usuarios particulares y empresas solicitar -de forma inmediata o mediante reserva- los servicios de un coche con conductor de gama media-alta, y que opera de forma legal mediante el uso de licencias VTC de arrendamiento de vehículo con conductor.

Tras el éxito obtenido en algunas de las principales ciudades españolas como Madrid, Málaga o Valencia y a nivel internacional en Latinoamérica y Portugal, Cabify extiende sus servicios a la capital andaluza donde ha abierto una oficina, convirtiéndose así en la segunda ciudad de Andalucía que cuenta con un centro de operaciones.

La compañía ofrece desde ayer los servicios para peticiones inmediatas y reservas en Sevilla, contando con una flota inicial de 30 vehículos, que irá aumentando progresivamente hasta finales de año. Con una inversión inicial de un millón de euros en la ciudad durante los próximos 12 meses, la oficina contará con 6 empleados, una cifra que prevén duplicar en breve. Estos se suman a los más de 140 puestos de trabajo directos generados en España desde la puesta en marcha de la compañía en 2011, y a los más de 600 a nivel global, contando con Latinoamérica y Portugal.

Para Juan Ignacio García-Braschi, regional manager de Cabify España y Portugal, “Andalucía es un mercado muy interesante, tanto por la buena acogida que este tipo de modelos innovadores tienen en la región, como por el perfil del usuario que demanda un servicio personalizado. Nosotros le damos la oportunidad de elegir entre varias opciones de movilidad urbana, adaptándonos a sus necesidades y consiguiendo que algo tan sencillo como viajar por la ciudad se convierta en una experiencia personalizada. Por eso funcionamos tan bien en Málaga y creemos que tendremos la misma acogida en Sevilla”.

“Además de la apertura en Sevilla, nuestro objetivo dentro de la región es seguir aumentando nuestra presencia en Málaga y la Costa del Sol”, concluye García-Braschi.

Promoción de lanzamiento

Aprovechando la llegada de Cabify a la capital andaluza, la compañía quiere sorprender a los usuarios locales poniendo a su disposición su innovador Tesla Model S, 100% eléctrico que no genera emisiones de CO2 y tampoco contamina acústicamente. Durante las próximas semanas todos los sevillanos podrán disfrutar de este vehículo sin ningún coste añadido y que se puede solicitar dentro de la gama Lite.

Para celebrar la llegada a la capital andaluza, Cabify pondrá a disposición de los sevillanos durante varios días la posibilidad de viajar en su innovador Tesla Model S, 100% eléctrico, al solicitar un vehículo de la gama Lite

Asimismo, la compañía ha lanzado una promoción local en Facebook para que todo el que lo desee pueda viajar en Cabify de forma gratuita por la ciudad durante este viernes 23 de septiembre.

Para Sevilla, Cabify apuesta por su categoría estrella, Lite, de berlinas de color oscuro Skoda Superb, Mazda 6 o similar, ofreciendo un servicio que es en promedio un 15% más barato que otros servicios convencionales; así como, Cabify Executive (Mercedes Clase E y Audi A6) y Cabify Group (minivan Mercedes Viano). De esta manera el usuario puede elegir un tipo de vehículo para cada ocasión y necesidad.

Solución también para las empresas

A través del servicio Cabify Corporate, la compañía ofrece una solución integral para la gestión del transporte para empresas. Gestos tan sencillos como acudir a una reunión o desplazarse al aeropuerto por un viaje de negocios, son actos que afectan tanto a empleados como a los diferentes departamentos financieros, administrativos y de compras dentro de cada compañía que se encargan de procesar tickets.

Comparativa de precios entre trayectos en Sevilla con Cabify Lite y otros servicios

Comparativa de precios entre trayectos en Sevilla con Cabify Lite y otros servicios

Con un sencillo interfaz, cada empresa puede crear una o varias cuentas corporativas con múltiples usuarios. Los empleados pueden utilizar su usuario de empresa para solicitar traslados en coche con chófer desde la App o la web, disfrutando de todas las ventajas de Cabify y cargando el importe a la empresa. Por su parte, el administrador o los administradores de la cuenta corporativa pueden gestionar y controlar fácilmente todos los trayectos de la compañía.

Toda la información está disponible en cualquier momento de forma clara y sencilla y se pueden descargar a hojas de cálculo para realizar informes. La facturación se lleva a cabo de forma automática, con resumen de todos los trayectos y permite recuperar el 100% del IVA.Más información en www.cabify.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar