Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 18 de febrero de 2020
Actualizado a las 11:23


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Informes

IFS muestra su gran momento en la World Conference de 2019 que celebra en Boston

07 Octubre 2019por Redacción

Página 2 de 2 de IFS muestra su gran momento en la World Conference de 2019 que celebra en Boston

Juan González

Juan González

La multinacional de origen sueco cuenta con 10.000 clientes entre los que destaca Saab que inició su relación en 1994, implantando IFS Applications en 2009 y que, entre muchos logros en esa andadura conjunta, reconoce haber sustituido más de 100 aplicaciones legacy.

“Nadie quiere aplicaciones antiguas: los clientes quieren facilidad de implementación, facilidad de uso y quieren un TCO más bajo”, insiste Ross.

Para IFS, la especialización es muy importante, como lo indica la denominación de la propia compañía ‘Industrial and Financial Systems: “nos dedicamos a la industria que es donde aportamos el mayor valor y somos expertos, compitiendo con suministradores e integradores que tienen muy diferentes productos y muchas orientaciones”.

IFS también está introduciendo cambios en su política de alianzas y partners, que actualmente realizan en torno al 40% de la cifra de negocio, pasando de un modelo muy directo de comercialización muy dirigido a grandes organizaciones, a otro más centrado en partners e integradores, tanto locales como globales, entre los que están Accenture, Cap Gemini y DXC Technologies.

Nos dedicamos a la industria que es donde aportamos el mayor valor y somos expertos, compitiendo con suministradores e integradores que tienen muy diferentes productos y muchas orientaciones

Así, entre nuevas iniciativas que IFS canaliza a sus partners se encuentran las relacionadas con la oferta cloud, basada en la infraestructura en la nube Microsoft Azure aunque abierta a otras IaaS públicas, enfocada a medianas empresas y en las que estima un alto crecimiento “junto con otros servicios adicionales como los de mantenimiento, soporte, y gestión de aplicaciones”, invitando a firmas integradoras de España y Portugal a que conozcan IFS y contemplen nuevas oportunidades de colaboración y negocio.

En materia de servicios, IFS no olvida las capacidades de su equipo de consultoría, al que quiere dotar de la mayor visibilidad, particularmente entre las empresas de España y Portugal, a las que puede trasladar los beneficios y el valor de su portafolio de soluciones.

En definitiva, con un gran proyecto empresarial por delante, convencida de la ventaja de una estrategia basada en la simplicidad y la eficiencia de una plataforma única y una especialización de 36 años en los sectores industriales a los que se suman otros nuevos, como los de Aviación y Defensa, IFS invita a compañías de Iberia, así como a partners e integradores, a que conozcan su propuesta de soluciones ERP, FSM y EAM potente, moderna y eficiente. Una propuesta que será la gran protagonista en esta WoCo de Boston. Más información en www.ifsworld.com/corp/news-and-events/events/world-conference-2019

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar