Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 23:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

EQT Partners compra Acumatica y refuerza a IFS en el mercado global del ERP en la nube

20 Junio 2019por Redacción

EQT Partners confirma la adquisición de Acumatica, un proveedor de software empresarial en la nube con más de 5.000 clientes y 300 psrtners. Un movimiento estratégico con el que IFS, también perteneciente al holding, y el proveedor del ERP cloud, atenderán a industrias de fabricación, distribución, construcción, servicios, energía y aeroespacial y defensa, compitiendo con SAP, Oracle, Microsoft, Infor y Sage .

Los máximos responsables de IFS, Darren Ross (a la izda.), y de Acumatica, Jon Roskill

Los máximos responsables de IFS, Darren Ross (a la izda.), y de Acumatica, Jon Roskill

“Esta colaboración es una gran noticia para ambas organizaciones, clientes, partners y empleados", señala el CEO de IFS, Darren Roos, que también estará en la junta directiva de Acumatica.

EQT ha reunido a dos empresas que disfrutarán de los beneficios clave de una asociación en el creciente mercado de aplicaciones empresariales en la nube. Ambas pueden beneficiarse de los recursos, capacidades y estrategias del otro, aun manteniendo una plena autonomía

Darren Ross

“EQT ha reunido a dos empresas que disfrutarán de los beneficios clave de una asociación en el creciente mercado de aplicaciones empresariales en la nube. Ambas pueden beneficiarse de los recursos, capacidades y estrategias del otro, y aun manteniendo una plena autonomía, al tiempo que evitan interrupciones en las operaciones comerciales y de marca. La arquitectura y las operaciones en la nube de Acumatica son absolutamente de vanguardia, al igual que su compromiso con partners y clientes”.

Por su parte, Mickey North Rizza, vicepresidente de Program Enterprise Applications, en IDC, valora positivamente la iniciativa recordando la evaluación realizada tanto a IFS como a Acumatica para el informe IDC MarketScape: Worldwide SaaS and Cloud-Enabled Operational ERP Applications 2019 Vendor Assessment.

En el informe, “cada una de las empresas de EQT aparece identificada como un jugador importante, aunque por diferentes razones y en cualquier caso, complementarias: IFS puede reforzar la capacidad de Acumatica para globalizar y expandirse en industrias clave, mientras que esta puede respaldar a IFS con una mayor funcionalidad en inteligencia de negocios, análisis y experiencia en proporcionar una verdadera oferta de software como servicio de ERP en la nube”, señala.

La propuesta de Acumatica y los programas de partners no cambiarán, mientras que nuestro galardonado soporte solo mejorará. Combinado con las habilidades de IFS, Acumatica está posicionada para expandirse a nuevos mercados y ofrecer un verdadero apoyo global para nuestros clientes internacionales en rápida expansión

Jon Roskill

"IFS es una empresa admirable en el mercado del ERP que comparte nuestra creencia en la satisfacción del cliente", añade Jon Roskill, CEO de Acumatica.

“No podríamos haber imaginado una mejor combinación de tecnologías, estrategias y culturas: tanto IFS como Acumatica representan la satisfacción y la elección del cliente, brindando opciones de nube pública, privada e híbrida, así como licencias modernas y ricos ecosistemas de proveedores de software independientes (ISV)”.

“La propuesta de Acumatica y los programas de partners no cambiarán, mientras que nuestro galardonado soporte solo mejorará. Combinado con las habilidades de IFS, Acumatica está posicionada para expandirse a nuevos mercados y ofrecer un verdadero apoyo global para nuestros clientes internacionales en rápida expansión", concluye Roskill.

La nueva entidad global está diseñada para satisfacer una creciente demanda por parte de los clientes. Tanto IFS como Acumatica entienden y asumen que las empresas se están volviendo cada vez más globales, independientemente del tamaño o la industria.

Para escalar y competir, los clientes necesitan una red de recursos que respalden las operaciones comerciales dondequiera que ellos o sus proveedores y clientes puedan estar. Además, ambas compañías están adoptando actualmente funciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático en sus respectivos productos y pronto esperan lograr un éxito en este área. Más información en www.ifsworld.com, en www.acumatica.com y en www.eqtpartners.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar