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Huawei inaugura su primer Centro de Atención al Cliente de España y el segundo de Europa

01 Febrero 2017por Redacción

Huawei ha inaugurado hoy su nuevo Centro de Atención al Cliente en Madrid. Se trata del primero de este tipo que la compañía abre en España y el segundo en Europa, tras el de Milán. Cuando el CAC esté a pleno rendimiento se realizarán unas 1.000 reparaciones de terminales al mes y se asesorará a alrededor de 600 clientes.

Un espacio de marca que ofrece la experiencia Huawei más completa

Un espacio de marca que ofrece la experiencia Huawei más completa

De la mano del partner SmartLabs, y localizado en el céntrico barrio de Salamanca de Madrid, la instalación se abre con el firme objetivo de priorizar la cercanía de Huawei con sus clientes. Este es el primer paso de un ambicioso plan de la marca por reforzar su servicio post-venta y que contempla la apertura en los próximos meses de un servicio similar en Málaga.

Este centro nace como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que la compañía empezó a desarrollar el año pasado a lo largo de la geografía española, actualmente consta de 50 centros homologados.

En este mundo hiperconectado, con nuestros usuarios en el centro de todas las innovaciones, apostamos por este punto de servicio para responder de una manera ágil, cercana y eficaz a las demandas de nuestros clientes. Queremos que el centro de Madrid sirva de referencia para los otros centros de servicio que tenemos repartidos a lo largo de toda la geografía española

Pablo Wang

Según Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España, “trabajamos de manera constante para ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas. Y ser mejores para nuestros clientes no solo pasa por llevar al mercado los mejores smartphones, sino también por ser un referente en el servicio que les ofrecemos”.

“En Huawei queremos estar cerca de nuestros usuarios desde el primer momento y este Centro de Atención al Cliente es la última muestra”.

“En este mundo hiperconectado, con nuestros usuarios en el centro de todas las innovaciones que realizamos en la compañía, apostamos por este punto de servicio para responder de una manera ágil, cercana y eficaz a las demandas de nuestros clientes. Queremos que el centro de Madrid sirva de referencia para los otros centros de servicio que tenemos repartidos a lo largo de toda la geografía española para estar cerca de nuestros usuarios”, concluye Wang.

La compañía calcula que cuando el CAC esté a pleno rendimiento se realizarán unas 1.000 reparaciones de terminales al mes y se asesorará a alrededor de 600 clientes.

Pero más allá del servicio técnico, la principal novedad que presenta este espacio de marca, es que ofrece la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía.

El centro ya cuenta con una plantilla de 5 especialistas y dará empleo a 10 profesionales, cuando esté funcionando a pleno rendimiento

El centro ya cuenta con una plantilla de 5 especialistas y dará empleo a 10 profesionales, cuando esté funcionando a pleno rendimiento

Entre las ventajas con las que cuenta este centro, destaca la posibilidad de concertar citas previas a través del servicio telefónico de atención al cliente de Huawei. Además, mientras los técnicos realizan la reparación del terminal en el laboratorio, el local está equipado con una zona de descanso con zona de carga de dispositivos y con WiFi de acceso libre.

Asimismo, el espacio dispone de un área de PCs conectados a disposición de los clientes. En resumen, una zona de demostración de 90 metros cuadrados donde se podrán descubrir los últimos lanzamientos de Huawei, sin venta de terminales.

Por último, dispone de una sala de formación, para cursos y talleres de educación tecnológica, para que los usuarios saquen el máximo rendimiento a su teléfono Huawei. Además, para aquellas reparaciones que no puedan realizarse de manera inmediata, este centro de servicio cuenta con terminales de préstamo para garantizar que todos los clientes se mantengan conectados.

Como partner de Huawei, SmartLabs ha realizado una apuesta decidida para involucrarse en este proyecto y trabajará mano a mano en el centro. SmartLabs pone al servicio de los clientes de Huawei una sólida trayectoria de más de 15 años diseñando soluciones para distintos fabricantes y operadores.

El centro ya cuenta con una plantilla de 5 especialistas y dará empleo a 10 profesionales, cuando esté funcionando a pleno rendimiento. Está situado en la calle Príncipe de Vergara, número 29 de Madrid. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Más información en www.huawei.com y en www.smartlabs.es

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