Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 4:39


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Dell Technologies presenta en SIMO 2019 sus soluciones para centros educativos y universidades

31 Octubre 2019por Redacción

SIMO Educación 2019 - Dell Technologies acude, un año más, al Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa SIMO Educación 2019, que se celebra en Madrid del 5 al 7 de noviembre. Durante el evento será posible conocer el portafolio de soluciones Dell para el entorno académico, “que aportan a las entidades educativas flexibilidad, sencillez y ahorro de tiempo y costes a la hora de gestionar sus infraestructuras tecnológicas”.

Un año más, destaca en la exposición la solución FlexiLabs para entornos educativos, un sistema, esencial en la oferta de Dell, que ofrece a los estudiantes la posibilidad de acceder a los laboratorios y puestos informáticos de su escuela o universidad de forma cómoda y flexible, contemplando el utilizar equipos personales propios y conectarse cuándo y cómo quieran.

Además, como parte del programa de actividades oficiales de SIMO Educación 2019, representando a Dell, Genaro Escudero, principal consultant en Dell Technologies Consulting, impartirá la ponencia 'FlexiLabs, aplicaciones para estudiantes disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar'.

En cuanto a equipos, Dell llevará a SIMO sus gamas de portátiles Dell Chromebook y Dell Latitude, la primera como solución de aprendizaje económica y de gran durabilidad, mientras que los compactos Dell Latitude, con pantalla de 11 pulgadas, se adaptan perfectamente a los entornos educativos gracias a su pantalla táctil de 11 pulgadas, teclado y touchpad sellados o su indicador de actividad en red, con el que los profesores pueden observar la actividad de los alumnos. Más información en www.delltechnologies.com y en www.ifema.es/simo-educacion

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar