Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 9:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

06 Enero 2024por Redacción

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services.

Como parte de su estrategia digital, Nutreco necesitaba una plataforma global de planificación de recursos empresariales (ERP) basada en la nube que pudiera consolidar, contextualizar y comunicar información crítica para sus 3.600 usuarios en 100 plantas de producción de 37 países.

La combinación de procesos estandarizados y la minería de procesos desempeña un papel crucial, sobre todo a la hora de incorporar las unidades operativas recién adquiridas por Nutreco. En concreto, la minería de procesos permite para optimizar los procesos empresariales, lo que garantiza alta satisfacción de los usuarios y eficacia en las transacciones

Erik Beckers

Así, a través de la plataforma Unite de Infor, Nutreco ha logrado armonizar sus procesos de negocio y reducir el riesgo de las operaciones, mientras que las actualizaciones de funcionalidad, mantenimiento, operaciones y legales se despliegan automáticamente para garantizar que la solución esté siempre actualizada.

Además, el despliegue, que cuenta con la tecnología de Amazon Web Services, es una muestra de la escalabilidad y robustez de los servicios de nube pública de Infor y de la plataforma de nube industrial multi-tenant.

Integrada con los sistemas de terceros de Nutreco, la plataforma Unite facilita la estandarización y la creación de informes agregados a nivel mundial. Éstos, a su vez, proporcionan información para mejorar los ciclos integrados de planificación empresarial para el líder en alimentación animal y gestionar los niveles de existencias más eficaces y las entregas a tiempo.

La sostenibilidad ocupa un lugar central en la estrategia y la agenda de Nutreco, que publica un informe anual de sostenibilidad desde 2016. Todos los datos relevantes se organizan en el sistema Unite en un formato multidimensional y etiquetado que permite a la compañía generar informes de sostenibilidad transparentes y automatizados.

“La colaboración, las sinergias y el diálogo abierto entre Nutreco e Infor han sido claves para el éxito del proyecto”, asegura Erik Beckers, CIO de Nutreco. Tanto como “la disposición de Infor a desarrollar soluciones para satisfacer los requisitos específicos de nuestras necesidades, su capacidad de respuesta ante cualquier problema o necesidad de desarrollo le distingue como un socio sólido, innovador y digno de confianza”.

"La combinación de procesos estandarizados y la minería de procesos desempeña un papel crucial, sobre todo a la hora de incorporar las unidades operativas recién adquiridas por Nutreco. En concreto, la minería de procesos permite para optimizar los procesos empresariales, lo que garantiza alta satisfacción de los usuarios y eficacia en las transacciones comerciales", explica Beckers.

"En definitiva, Infor ofrece una solución ERP totalmente basada en la nube, escalable, segura y moderna, que incluye funcionalidades de minería de procesos, IA y RPA (Robotic Process Automation). Gracias a que Infor gestiona la solución cloud multitenant, que cuenta con una moderna estructura API (Application Programming Interface), podemos centrar todos los recursos en nuestra estrategia de transformación digital e innovar de cara al futuro".

"Nosotros, como Nutreco, podemos ofrecer una solución digital para nuestro negocio, aprovechando la tecnología punta probada de la que se ocupa Infor y centrándonos en aportar valor. En eso consiste la colaboración".

Por su parte, Hein Kivits, country manager de Infor y director senior de ventas para Benelux, “se trata de una colaboración en la que no sólo nos centramos en el valor empresarial mutuo, sino también en el desarrollo conjunto y la adopción de nuestras nuevas tecnologías dentro de la organización de Nutreco”.

“Con el cambio a CloudSuite Food & Beverage, Nutreco recibe nuevas capacidades automáticamente y puede aprovechar nuevas tecnologías como la inteligencia artificial y la automatización avanzada de procesos robóticos”.

Más información sobre Infor CloudSuite Food & Beverage:
https://www.infor.com/es-es/industries/food-beverage

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

La Epson EcoTank ET-2576 acaba con la dictadura de los cartuchos de tinta

La Epson EcoTank ET-2576 que estamos evaluando marca un antes y un después de la inyección de tinta: acaba con los cartuchos caros, incómodos y poco respetuosos con el medio ambiente. Y no es una exageración. Una propuesta muy interesante para uso doméstico o de pequeñas oficinas, que reduce los costes de impresión en un 90% y con prestaciones también de fotocopiadora y escáner

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar