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Interactive Intelligence, líder en infraestructuras de contact center según el Cuadrante Mágico de Gartner
Interactive Intelligence logra por séptimo año consecutivo la calificación de líder en el cuadrante mágico de infraestructuras de centros de contacto que acaba de publicar Gartner y en el que la consultora destaca, además de capacidad de ejecución y trayectoria, su cartera de productos, cuota de mercado, cobertura geográfica y visión clara de cómo van a evolucionar las necesidades del contact center .

Donald Brown - Fuente: Interactive Intelligence
Ante el nuevo reconocimiento por parte de Gartner, Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence, ha expresado la satisfacción de ver confirmada la estrategia en la que se embarcó la compañía que “hace más de 20 años decidió construir la primera plataforma centralizada integral de aplicaciones de comunicación para contact center y que ahora la mayoría de ellos apuestan por esas soluciones únicas que reducen costes y simplifican la gestión”.
“Pero miramos hacia adelante y tenemos una nueva visión para seguir mejorando la oferta de soluciones. Nuestra propuesta, basada en servicios multiusuario en la nube, proporciona un vertiginoso impacto en el negocio, con una implantación mucho más rápida y una experiencia del usuario fortalecida y personalizada”.
“Con independencia de que busquen una solución de implantación local, en la nube, o híbrida, las empresas han de saber que seguimos innovando para ayudar a los contact centers a transformar sus inversiones en fidelización de clientes y en resultados de negocio más consistentes,” concluye Brown.
En Interactive Intelligence tenemos una propuesta, basada en servicios multiusuario en la nube, que proporciona un vertiginoso impacto en el negocio, con una implantación rápida y una experiencia del usuario fortalecida y personalizada: seguimos innovando para ayudar a los contact centers a transformar sus inversiones en fidelización de clientes y en resultados de negocio más consistentes
Donald Brown
Según Gartner, los líderes de su informe de infraestructuras de centros de contacto son “proveedores de alta viabilidad con una extensa cartera de productos, una importante cuota de mercado, amplia cobertura geográfica, una visión clara de cómo van a evolucionar las necesidades en el sector del contact center, y una dilatada trayectoria proporcionando soluciones en ese ámbito”.
Para la consultora, todos ellos están bien posicionados con su cartera actual de productos y es probable que sigan proporcionando productos líderes, aunque se cura en salud al señalar que “no proporcionan necesariamente la mejor solución de la categoría para cada una de las necesidades del cliente. Sin embargo, en general, sus productos son excelentes y tienen capacidades excepcionales. Además, estos proveedores ofrecen soluciones que presentan un riesgo relativamente bajo de fallo en la implantación”.

Cuadrante Mágico de proveedores de infraestructuras de contact center - Fuente: Gartner
El informe mundial 2015 del Cuadrante Mágico de Gartner de suministradores de infraestructuras de contact center, que proporciona un análisis de los proveedores del mercado teniendo en cuenta su capacidad de ejecución y su amplitud de visión, está incluido en la newsletter de Customer Engagement de Interactive Intelligence a la que es posible acceder en www.inin.com/resources/Pages/Gartner-Magic-Quadrant-Report.aspx .
En 1997 la compañía de Indianápolis lanzó su suite de software de comunicaciones IP todo en uno, Customer Interaction Center (CIC), diseñada para proporcionar aplicaciones multicanal, pero sin el coste y la complejidad de los productos multipunto.
Actualmente, CIC ofrece una amplia variedad de funcionalidades de fidelización de usuarios, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio. Puede implantarse en la nube o de forma local y, según la firma, es ideal para organizaciones y empresas de cualquier tamaño. Más información sobre Interactive Intelligence en www.inin.com/es
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