Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 17:47


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Íñigo Arribalzaga, nuevo presidente de la Asociación de Contact Center Española

03 Febrero 2016por Redacción

El director general de arvato CRM, Íñigo Arribalzaga, ha sido nombrado Presidente de la Asociación de Contact Center Española (ACE). Entre sus objetivos está el contribuir al desarrollo del sector a través de la asociación y garantizar la calidad de los servicios. Sucede a Isabel Sánchez-Lozano, directora general de Transcom.

Íñigo Arribalzaga

Íñigo Arribalzaga

Con más de 25 años de experiencia, Íñigo Arribalzaga cuenta con amplios conocimientos en el sector de contact center, ya que a lo largo de su trayectoria profesional ha liderado grandes compañías relacionadas con la gestión de clientes.

En concreto, lleva seis años al frente de la filial de Bertelsmann arvato CRM Solutions como director general, y hasta ahora, también ocupaba la vicepresidencia de la ACE, posición que le permite tener un gran conocimiento desde dentro de la asociación y asumir este nuevo reto con mayor compromiso y responsabilidad.

“Mi principal objetivo es seguir profesionalizando y desarrollando el sector de Contact Center a través de la asociación para que siga creciendo, y a su vez garantizar la calidad de los servicios que se prestan desde las compañías asociadas”, señala Arribalzaga.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE, cuenta con un Executive MBA por la IE Business School, un Programa de Dirección General (PDG) por la IESE de Navarra y ha cursado un programa de Mastering New Challenges en la Harvard Business School.

Recientemente, ha obtenido la titulación de Coach Ontológico Ejecutivo ACTP por la Escuela Europea de Coaching. Más información en www.ace.adigital.org

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar