Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 1:09


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Genesys crea el concepto ‘Experience as a Service’ y lanza la marca Genesys Cloud para su plataforma de contact center

09 Febrero 2020por Redacción

Genesys ha decidido llevar a cabo un cambio de nombre para su oferta insignia de software como servicio (SaaS): PureCloud se convierte en Genesys Cloud, reflejando la evolución de la compañía y marca y el lanzamiento del concepto ‘Experience as a Service’, que entre otras numerosas innovaciones, permite grandes niveles de personalización.

En 2019, Genesys Cloud logró cerca de 500 nuevos clientes

En 2019, Genesys Cloud logró cerca de 500 nuevos clientes

"A través de Genesys Cloud, estamos ofreciendo ‘Experience as a Service’ con el objetivo de facilitar a las organizaciones el fomento de la confianza y la lealtad de los clientes”, explica Tony Bates, director ejecutivo de Genesys.

Tony Bates

Tony Bates

“Gracias a esta solución ayudamos a las compañías a conocer a sus clientes como individuos, no como perfiles o segmentos, para que puedan relacionarse con ellos con empatía en cada interacción”.

“Cuando las empresas pueden proporcionar experiencias diferenciadas adaptadas a cada cliente, logran el nivel de personalización que buscan los consumidores de hoy en día, y esto es lo que hacemos posible con Genesys Cloud”, concluye.

Para cualquier tipo de organización

El año pasado, cerca de 500 nuevos clientes de todo el mundo eligieron Genesys Cloud, entre los que destacan Banco Inter, Concord Servicing, eFinancial, Ethiopian Airlines, Medicard Philippines, Paycor, SITA y TechStyle.

La compañía de experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center también logró en 2019 más de 1.000 nuevos contratos con actuales clientes, ayudándoles a modernizar aún más el servicio que reciben a través de Genesys Cloud. Los despliegues de la solución varían en tamaño desde los 20 a los 20.000 puestos, con casi el 90% de las implantaciones finalizadas en solo 90 días.

Cuando las empresas pueden proporcionar experiencias diferenciadas adaptadas a cada cliente, logran el nivel de personalización que buscan los consumidores de hoy en día, y esto es lo que hacemos posible con Genesys Cloud

Tony Bates

João Marcus dos Santos, responsable de TI de atención al cliente de Banco Inter, reconoce que “como el banco online de mayor crecimiento en Brasil, elegimos Genesys Cloud porque necesitábamos una plataforma de experiencia de cliente omnicanal basada en la nube que pudiera seguir el ritmo de nuestra estrategia de crecimiento acelerado”.

“Genesys Cloud nos permite utilizar una única solución para relacionarnos con nuestros clientes en cada canal y proporciona la flexibilidad que necesitamos para la rápida evolución de nuestra firma, permitiéndonos incorporar rápidamente soluciones innovadoras y disruptivas”.

Nueva tarificación y máxima agilidad

Para facilitar aún más la adopción de Genesys Cloud, la compañía está implantando una modalidad de provisión basada en el pago por uso. Así, partir este primer trimestre de 2020, los clientes tienen la flexibilidad de pagar solo por las horas que quieran y añadir tantos usuarios como sea necesario.

Además, también pueden realizar cambios en su paquete de suscripción, como aumentar las horas y añadir canales digitales o puestos de gestión de personal. Esto ofrece a los clientes una versatilidad sin igual para adaptar sus suscripciones a la evolución de los requisitos del negocio.

“Tras casi 30 años proporcionando soluciones on-premise líderes para contact center, Genesys se ha lanzado con éxito a la nube, una hazaña que muchos proveedores han intentado pero que pocos han logrado realizar”, señala Sheila McGee-Smith, presidenta de McGee-Smith Analytics.

“Genesys Cloud ofrece a las empresas lo mejor de ambos mundos: una de las plataformas cloud más potentes del sector que permite una rápida innovación y escalabilidad, junto con el conocimiento y la experiencia de un precursor del sector. Esta combinación ganadora permite proporcionar una experiencia diferenciada a cada cliente, en todo momento, incluso a las organizaciones más complejas”.

La plataforma de innovación

Personalizable de forma fácil y rentable, Genesys Cloud es una innovadora plataforma de desarrollo que permite a las organizaciones abordar las necesidades de sus clientes y su sector.

Con un sólido conjunto de funcionalidades, APIs abiertas y una arquitectura 100% basada en microservicios, la plataforma ha sido diseñada por y para desarrolladores. De hecho, el año pasado, el 60% de los 7.000 millones de llamadas mensuales a la plataforma y su creciente número de llamadas a la API se originaron en clientes y socios.

Además, las organizaciones tienen aún más oportunidades de personalizar Genesys Cloud aprovechando las aplicaciones, integraciones y servicios de Genesys AppFoundry®, el mercado de experiencia de cliente de más rápido crecimiento en el sector.

La compañía también ha anunciado que todas las últimas innovaciones se están ofreciendo exclusivamente a través de la plataforma Genesys Cloud. Esto facilita a cualquier cliente de Genesys -ya sea on-premise o en la nube pública o híbrida- la utilización de nuevas capacidades, incluyendo las de Inteligencia Artificial, análisis predictivo digital y otras, independientemente del producto de Genesys que utilice. Más información en www.genesys.com  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar