Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 10:39


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Premios Fortius: Los profesionales de Atento, Konecta y Teleperformance, reconocidos como los mejores del contact center

23 Enero 2015

Altitude Software y la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) entregaron ayer los Premios FORTIUS 2014 a los mejores agentes, supervisores y responsables de plataforma del Contact Center en España.

Ganadores y jurado de la 7ª edición de los Premios Fortius

Ganadores y jurado de la 7ª edición de los Premios Fortius

Como directora de AEERC y conductora de la Gala Fortius, María Luisa Merino, señaló al contact center como una industria comprometida con el empleo y con las buenas prácticas. “Es un lujo contar con los profesionales que hoy han sido finalistas y ganadores ya que nadie, mejor que ellos, son el reflejo de esta actividad”, añadió.

La Gala Fortius cierra la 7ª edición de los Premios que reconocen a los mejores profesionales del contact center en España

Como en ediciones anteriores, el jurado de los premios Fortius ha estado compuesto por representantes de las empresas e instituciones que organizan y colaboran en estos premios y por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de contact centers.

Para Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, “la importante y desinteresada dedicación de estos expertos es uno de los pilares que han apuntalado estos premios a través de las siete ediciones, construyendo unos galardones muy respetados por la industria”.

En concreto, los Premios Fortius 2014 han correspondido, en cada una de sus categorías, a:

  • Gemma Cerro Jiménez, de Teleperformance, que recibió el Premio al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center del ICEMD/ESIC y un programa de coaching de 4 meses de duración impartido por Elena Pérez-Moreiras, de RH Asesores.
  • Roberto Hernández Clemente, de Konecta, que recibió el Premio al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para cursar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD/ESIC.
  • David Ferro Estévez, de Teleperformance, que obtuvo el Premio al Mejor Agente,  gana una beca para realizar, gratuitamente, uno de los Cursos Especializados on-line de Gestión de Contact Center, de ICEMD/ESIC.
  • Los Premios Fortius al Mejor Agente en Gestión de Llamadas Entrantes y Mejor Agente Gestión de Llamadas Salientes, reconocidos con una invitación prioritaria para asistir a Relación Cliente Expo 2015, recayeron en Rebeca García González y Emilio Morales Tacons, ambos de Atento.
  • Vitor Manuel Fernández Albuerne, de Konecta, ganó el II Premio César M. Dalmau, por su compromiso en la gestión de personas, a través de los valores de la integridad, innovación, compromiso y creatividad.

Los Premios FORTIUS cuentan con el patrocinio del Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y los medios de comunicación Relación Cliente. Más información en www.aeerc.com/fortius y en www.altitude.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar