Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 22:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Nueva versión de VirtualCenter, la tecnología cloud que revoluciona la atención al cliente

09 Julio 2016por Redacción

Telecoming ha presentado esta semana una nueva versión de VirtualCenter, su innovadora plataforma de atención al cliente basada 100% en tecnología cloud desarrollada en España y pionera en la integración de todos los canales de comunicación entre empresa y cliente .

VirtualCenter integra todos los canales de contacto disponibles actualmente, como son los de correo electrónico, chat, voz y sociales

VirtualCenter integra todos los canales de contacto disponibles actualmente, como son los de correo electrónico, chat, voz y sociales

Con tecnología 100% española, VirtualCenter es una solución desarrollada, explotada y comercializada en modelo cloud, pionera en la integración de todos los canales de comunicación entre empresa y cliente. El servicio, que lleva casi dos meses en su versión beta, ya está totalmente operativo en clientes.

“Las empresas reconocen la importancia de aportar un buen servicio a los clientes y apuestan por la tecnología cloud como propuesta viable por su escalabilidad, seguridad y modelo de pago por uso. Con nuestra plataforma queremos ayudarles a diferenciarse en un área estratégica para el negocio como es la atención al cliente”, comenta Luis Belaúnde, director general de Business Services de Telecoming.

Contar con un servicio de atención al cliente de calidad es clave para las empresas hasta el punto de que no ofrecer este servicio adecuadamente es el cuarto motivo de abandono de una marca o transacción.

Así, un 89% de los españoles declara que una mala atención al cliente influye negativamente en su decisión de compra o recurrencia. Además, la mayoría valora muy positivamente que las empresas ofrezcan una rapidez de respuesta, un trato personalizado y canales de contacto innovadores como las redes sociales o las aplicaciones móviles.

En este sentido, VirtualCenter integra todos los canales de contacto disponibles actualmente, como son los de correo electrónico, chat, voz y canales sociales, para dar respuesta a este cambio de relación cliente-empresa.

De hecho, como asegura la compañía, es la única plataforma en el mercado que permite a las empresas monitorizar y organizar toda la información de cada cliente independientemente del canal de contacto utilizado. De esta manera, se genera un historial de comunicaciones que permite una interacción más personalizada, rápida y directa.

VirtualCenter ha sido premiada 5 veces por el sector del Contact Center como ‘Mejor Solución Global’, ‘Mejor Solución para la optimización de Recursos’ y ‘Mejor Proyecto Tecnológico’, entre otros, consolidándola como la solución tecnológica de atención al cliente más completa y puntera del mercado.

Telecoming es una compañía española especializada desde 2008 en cloud y mobile. Desarrolla tecnología para la distribución, publicidad y monetización de contenidos digitales, y tecnología de comunicaciones para empresas y objetos conectados (IoT). Premiada en 2015 y 2014 como referencia en Creación de Empleo en los premios CEPYME y KPMG, ha sido reconocida por la Bolsa de Londres como una de las 1.000 empresas que inspiran en Europa. Más información en www.virtualcenter360.es y en  / www.telecoming.com  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar