Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 22:27


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Digitex participará en el G-Summit, las jornadas sobre experiencia de cliente de Genesys

29 Abril 2015

Digitex anuncia su colaboración con G-Summit Iberia 2015, el más importante roadshow sobre experiencia de cliente (CX), que organiza Genesys los próximos días 5 y 6 de mayo en el Palacio de la Bolsa en Madrid.

Digitex y Genesys firmaron recientemente un acuerdo para mejorar su oferta de valor en el ámbito de la gestión multicanal y de la experiencia de cliente. Con la adopción de soluciones innovadoras como la plataforma “Genesys Customer Experience Platform”, Digitex puede ofrecer a sus clientes servicios de gestión multicanal, optimización de la experiencia de cliente y excelencia operativa.

Dentro del marco de colaboración, Digitex participa como partner de Genesys en G-Summit en todo lo relacionado con la experiencia de cliente en un entorno multicanal y la eficacia operativa mediante la gestión integral de los procesos de negocio de los clientes.

G·Summit es el roadshow más extenso sobre experiencia del cliente (CX) en el mundo, cubriendo los cinco continentes y más de 20 ciudades. En esta ocasión se celebra en Madrid los días 5 y 6 de mayo.

Durante el evento, tanto Genesys como sus partners, entre los que se encuentra Digitex, reunirán a líderes del mercado y expertos de la industria de toda la región para ofrecerles una experiencia de aprendizaje y trabajo en red óptimos. Los temas se centrarán en el entendimiento del consumidor y las tendencias del mercado en torno a la importancia de ofrecer al cliente una experiencia coherente y sin fisuras. Más información sobre G-Summit Iberia 2015 en http://go.genesys.com/2015_Q1_EMEA_Gsummit_ES.html


 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar