Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 22 de abril de 2018
Actualizado a las 2:47


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

Outsourcing: CGI proporcionará servicios de transformación al Ayuntamiento de Glasgow

29 Diciembre 2017

CGI ha sido seleccionada por el Ayuntamiento de Glasgow (GCC) para proporcionar los servicios de transformación necesarios para la introducción de servicios digitales integrados y ofrecer con ello una mejor experiencia digital a los ciudadanos, al tiempo que infraestructuras de banda ancha a escuelas y a la administración local .

El del Ayuntamiento de Glasgow es el tercer gran proyecto de trasformación digital que CGI realiza para una administración local en el Reino Unido

El del Ayuntamiento de Glasgow es el tercer gran proyecto de trasformación digital que CGI realiza para una administración local en el Reino Unido

“Este es un proyecto muy importante para CGI y nos comprometerá a entregar no solo unas TI modernas y transformadoras, sino también brindando mejores servicios a las escuelas y la ciudad de Glasgow en general”, destaca David Fitzpatrick, vicepresidente de Operaciones de Tecnología Globales en el Reino Unido de CGI.

Tenemos la oportunidad de rediseñar la forma en que usamos la tecnología para mejorar la vida de todos los vecinos de Glasgow: desde el aprendizaje digital en nuestras escuelas hasta la protección de la salud de nuestros ciudadanos más vulnerables, necesitamos innovar y estar preparados para aprovechar las oportunidades de utilizar la tecnología de forma creativa para ofrecerla a la ciudad

Annemarie O'Donnell,

“También proporcionaremos la capacidad subyacente para mejorar la forma en que los residentes interactúan con el Ayuntamiento y llevan a cabo sus transacciones online”.

Por su parte, Annemarie O'Donnell, directora ejecutiva del Ayuntamiento de Glasgow, señala que “tenemos la oportunidad de rediseñar por completo la forma en que usamos la tecnología para mejorar la vida de todos los vecinos de Glasgow: desde el aprendizaje digital en nuestras escuelas hasta la protección de la salud de nuestros ciudadanos más vulnerables, necesitamos innovar y estar preparados para aprovechar las oportunidades de utilizar la tecnología de forma creativa para ofrecerla a la ciudad”.

Se trata del tercer contrato de transformación digital destacado de CGI con un gobierno local de Reino Unido en los últimos años, lo que refuerza la presencia de CGI en el país, además de posicionar a la compañía como uno de los principales proveedores de servicios TI en Escocia. Asimismo CGI se ha convertido en un empleador destacado en Glasgow, dando trabajo a más de 100 personas en su Open Digital Service Centre del edificio Inovo situado en George Street.

En este sentido, la empresa de servicios TI también reconoce estar invirtiendo en el desarrollo de una fuerza de trabajo cualificada en la ciudad y que, a largo plazo, proporcionará oportunidades de empleo y capacitación para los jóvenes de la región.

Además patrocina un programa de grado en la Universidad Caledonian de Glasgow, que permite a los estudiantes realizar sus estudios al tiempo que desarrollan su carrera profesional. Más información en www.cgi.com  
 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar