Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 23:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Las soluciones de pago y de detección de riesgos de CGI, disponibles en Microsoft Azure

20 Octubre 2017por Redacción

CGI confirma que ya están disponibles las versiones para la cloud pública Azure de sus soluciones BESS All Payments y la suite de detección de riesgos HotScan, lo que contribuye a “cumplir las expectativas de sus clientes y los requisitos normativos, reduciendo lo costes de propiedad y operación de los sistemas de pago” .

CGI sube sus aplicaciones a Microsoft Azure

CGI sube sus aplicaciones a Microsoft Azure

La solución BESS All Payments de CGI incluye un motor y un hub de pago global modular y altamente escalable y su nueva capacidad, la realización de pagos instantáneos dentro del Área Única de Pagos en Euros (SEPA), se evalúa en Azure a una tasa de más de 8.000 pagos por segundo de transferencias de crédito instantáneas SEPA (SCT Inst) y es totalmente compatible con los estándares SEPA.

Con esta modalidad de provisión, BESS All Payments permite a las instituciones financieras de todo el mundo transformar su infraestructura de pagos a medida que evoluciona el ámbito de los pagos.

"En previsión de los avances en el ámbito de los pagos en Europa y Estados Unidos, los clientes de la banca esperan poder hacer y recibir pagos al instante", señala Cheryl Gurz, directora de Soluciones de Pago de CGI.

“Los bancos necesitan soluciones de pago flexibles y configurables para hacer frente al crecimiento del volumen de este tipo de transacciones y al utilizar la solución BESS All Payments en la nube de Microsoft Azure, las entidades financieras pueden cumplir con las expectativas de sus clientes y con los requisitos normativos, reduciendo lo costes de propiedad y operación de los sistemas de pago".

Los bancos necesitan soluciones flexibles para hacer frente a este tipo de transacciones. Al utilizar BESS All Payments en Azure, las entidades financieras pueden cumplir con las expectativas de sus clientes y con los requisitos normativos, reduciendo lo costes de propiedad y operación de los sistemas de pago

Cheryl Gurz

HotScan de CGI, una extensión de las plataformas de pago de CGI para filtrar listas de alertas, ahora está también disponible en Azure. HotScan es una solución líder a nivel mundial en la lucha contra el crimen financiero.

Las capacidades de esta solución seguirán disponibles ahora en la nube para ayudar mejor a los clientes a cumplir con los crecientes requisitos normativos, con la ventaja de que HotScan, que se ha implementado en 30 países, filtra más del 60% del valor total de las monedas intercambiadas en todo el mundo.

Muy satisfecho con que CGI haya seleccionado a Microsoft Azure para impulsar la innovación en tecnología de pago y combatir la delincuencia financiera, Janet Lewis, vicepresidenta de servicios financieros globales de Microsoft, coincide en que “con Azure, CGI y sus clientes se beneficiarán de la escala, la velocidad y los beneficios económicos que ofrecen los servicios en la nube, así como de las inversiones de Microsoft en seguridad, transparencia y cumplimiento normativo". Más información en www.cgi.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar