Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 28 de abril de 2024
Actualizado a las 17:28


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

CGI presenta servicios y soluciones para las eléctricas en la European Utility Week

05 Diciembre 2016por Redacción

CGI ha participado en la European Utility Week celebrada en Barcelona donde ha presentado sus capacidades globales para el sector de las utilities, que incluyen una extensa oferta de servicios y soluciones innovadoras.

“Durante tres días, CGI ha mostrado diversas demostraciones y soluciones propias que forman parte de nuestra visión sobre la transformación digital en toda la cadena de valor de este sector, incluyendo network and supply utilities y central market systems”, señala Paulo Magro da Luz, vicepresidente de CGI en España.

Expertos de CGI han presentado soluciones para ayudar a los servicios públicos a transformarse en organizaciones digitales y han transmitido su visión sobre tres temas clave: networks operations, central market systems y atención al cliente y facturación

“Nuestro estudio CGI Global 1000 Outlook muestra como las empresas del sector están modernizando sus sistemas, preparándose hacia su transformación digital, y abordando su desafío más importante: el citado cambio cultural”.

CGI ayuda a sus clientes a realizar este cambio cultural prestando servicios de consultoría de alto nivel, integración de sistemas, innovación e implantando las soluciones propias que mejor se adaptan a cada organización en su viaje hacia la transformación digital.

Para la compañía de servicios, la European Utility Week (EUW) se ha convertido en el principal foro para llegar a las compañías eléctricas de toda Europa y cuenta con un extenso programa de conferencias de alto nivel.

El evento, itinerante y con un fuerte carácter internacional, sirve como punto de encuentro anual para las compañías eléctricas y de energía. La presente edición de EUW en la que participan 450 ponentes y 600 expositores, atrae a unos 12.000 visitantes internacionales.

En el mismo, expertos de CGI han presentado soluciones para ayudar a los servicios públicos a transformarse en organizaciones digitales. Este grupo de expertos compartió información sobre las soluciones para una completa transformación digital, y cómo CGI puede ayudar a las utilities a tener una visión clara y a elaborar una hoja de ruta para cruzar la brecha digital, desde la integración de personas, procesos y sistemas para impulsar el cambio cultural y el empleo en la era digital.

Asimismo, los expertos de CGI también transmitió su visión sobre tres temas clave: networks operations, central market systems y atención al cliente y facturación, consideradas como esenciales para la transformación digital de las utilities. Más información en www.cgi.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar