Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 16:04


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Tarifas: Vodafone One ofrece más velocidad y mejores condiciones en la “Vuelta al Cole”

10 Agosto 2017por Redacción

Los clientes que contraten Vodafone One disfrutarán del doble de velocidad de fibra y un descuento del 20% durante 6 meses, mientras que las segundas líneas de los paquetes convergentes tendrán un descuento del 50%. También se lanza una oferta para estudiantes de “solo fibra” por 37 euros al mes .

Vodafone España ha lanzado su campaña de ‘vuelta al cole’ centrada en descuentos durante seis meses del 20% sobre el precio de los paquetes convergentes de Vodafone One y las tarifas móviles de contrato (Mini, Smart y Red), y del 50% en el servicio de +Líneas de Vodafone One.

Además, los paquetes Vodafone One tendrán el doble de velocidad en Fibra durante 6 meses. De cara al comienzo del nuevo curso escolar, Vodafone apuesta por dotar a los hogares con una conexión a Internet de calidad y de alta velocidad que haga posible hacer frente a la multitud de dispositivos conectados a una misma red que cada vez más se utilizan en casa.

Nuevos paquetes, servicios y precios de Vodafone

Nuevos paquetes, servicios y precios de Vodafone

Los paquetes de Vodafone One incluyen beneficios diferenciales que le posicionan como un referente dentro de los todo-en-uno disponibles en el mercado como llamadas ilimitadas desde el fijo a fijo, y desde fijo a móviles, llamadas gratis entre móviles de la familia, más datos en el móvil (hasta 20Gb), roaming incluido en Europa y EE.UU., contenido Premium de regalo (HBO España, Fútbol, Motor) y sin compromiso de permanencia.

Oferta para estudiantes

Vodafone ha lanzado también una oferta especialmente adaptada a estudiantes que buscan únicamente una conexión de fibra de calidad, de alta velocidad, y la posibilidad de desconexión temporal durante los meses de verano en los que no utilizan este servicio en el domicilio habitual.

De esta forma, Vodafone ha lanzado el servicio Fibra 120Mb por 37 euros al mes sin permanencia con el servicio Fijo incluido con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, y con la posibilidad de desconexión durante hasta tres meses. En el caso de cambio de domicilio, también incluye la instalación del servicio en el nuevo emplazamiento de forma gratuita.

Además, si quieren un móvil, también se pueden llevar una tarifa móvil Red M o superior con un 25% de descuento durante seis meses. Más información en www.vodafone.es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar