Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 3:08


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Vodafone ofrece gratis la aplicación Coyote a los clientes con planes Red y One

30 Junio 2017por Redacción

Vodafone España ofrecerá 1 año de suscripción gratuita del servicio premium de la aplicación de ayuda a la conducción Coyote, a los clientes convergentes con un paquete Vodafone One M o superior, y a los clientes con tarifas móviles de contrato Red M o superior. Así, a partir del próximo 3 de julio y hasta el 30 de septiembre, podrán activar la promoción completando el alta desde un enlace que recibirán vía SMS.

Navegador de la app Coyote

Navegador de la app Coyote

De esta forma, Vodafone facilita a sus clientes la mejor aplicación de alertas en tiempo real para conducir seguro y evitar multas. El servicio Coyote permite:

  • Recibir avisos sobre la ubicación de radares en España y en Europa (radares fijos, móviles, de tramo, de semáforo, y de cinturón)
  • Anticiparse a cualquier situación de riesgo gracias a la colaboración en tiempo real de los miembros de la comunidad Coyote que avisan de los incidentes de la carretera
  • Llegar cómodamente a su destino con el avanzado sistema de navegación de la aplicación (cartografía 3D, tecnología “Lane Assist”, recálculo de itinerarios…)
  • Controlar siempre la velocidad gracias a la visualización simultánea de la velocidad del vehículo y el límite permitido

La suscripción al servicio premium de la aplicación Coyote tiene un coste de 8,99 euros al mes y, gracias a esta iniciativa, los clientes Vodafone podrán disfrutar de sus ventajas totalmente gratis durante todo un año.

Una vez transcurrido este tiempo, la tarifa será de 4,99 euros al mes, que se incluirá en la factura Vodafone. Coyote está disponible para iOS y para Android.

La incorporación del servicio Coyote, un servicio premium de alto valor añadido, forma parte de la estrategia de agregación de los servicios más innovadores de Vodafone. Para Coyote, este acuerdo representa una nueva etapa en la estrategia de crecimiento a nivel europeo. Más información en www.vodafone.es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar