Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 8:33


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Operadoras TV: Dónde ver el fútbol al mejor precio durante esta temporada

17 Agosto 2017por Redacción

Mañana comienza La Liga Santander y la nueva temporada de fútbol 2017-2018. En los últimos años, las operadoras de telecomunicaciones se han hecho con el control de los contenidos, integrando el fútbol en sus paquetes de telefonía, Internet y televisión, como gancho para mantener o aumentar su cartera de clientes. Kelisto.es ha analizado las diferentes ofertas .

Cada verano se produce un auténtico baile en la compra de los derechos de las distintas competiciones. Eso, unido a la disparidad de las ofertas que lanzan las distintas operadoras, provoca que los consumidores no sepan bien qué necesitan contratar para ver el fútbol ni qué compañías han adquirido licencias para emitir qué ligas o qué torneos.

Así, Kelisto.es se adelanta al silbato inicial que marcará el inicio de temporada y ha analizado, compañía por compañía, qué competiciones retransmitirá cada una y cuál es la oferta más barata que permite ver todo el contenido de fútbol esta temporada.

  • La oferta más barata para ver fútbol es la de Jazztel, pues permite ver toda la Liga Santander, la Liga 1 2 3 y la Copa del Rey desde 34,93 euros al mes. Por 10 euros más se puede contratar BEIN con Jazztel para ver la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.
  • Movistar posee la oferta más completa, pero para ver toda la Liga Santander, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales, hay que pagar 120 euros al mes.
  • Vodafone permite ver todo el fútbol a partir de 62,40 euros al mes durante tres meses, 74,40 euros hasta el sexto mes y 85 euros después, por lo que es la mejor tarifa en relación calidad-precio para no perderse ninguna competición.

Más información en www.kelisto.es y en el vídeo: