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FSM: Gartner reconoce a IFS como líder en software para field services management
Por segundo año consecutivo, IFS aparece como líder en el Cuadrante Mágico se software para gestión de servicios de campo (FSM) que elabora Gartner. Un reconocimiento alineado con la estrategia de la compañía, decidida a impulsar las soluciones y el valor de la oferta en ese ámbito para sus clientes .
Muy satisfecho con el reconocimiento de Gartner, Alastair Sorbie, CEO de IFS, ratifica su estrategia de “seguir aumentando las competencias en gestión de servicios de campo a través de un trabajo muy cercano con nuestros clientes y partners de todo el mundo”.
“Con los servicios de campo en la primera línea de adopción de tecnologías que proporcionen una mejor experiencia a nuestros clientes, tenemos un verdadero empeño en proporcionar las últimas funcionalidades, modelos de entrega y plataformas tecnológicas”, reconoce.
“Sabemos que las empresas de servicios soportan una presión extraordinaria para superar la demanda de sus clientes, a la vez que mantienen la diferenciación en su propuesta de servicio y la rentabilidad. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas de servicios para resolver los retos actuales y del futuro. El equipo directivo de IFS está muy involucrado en expandir el negocio de software para FSM, y consideramos que estudios como el de Gartner ayudan a confirmar el buen trabajo que estamos haciendo”, concluye Sorbie.
Más en detalle, IFS ha emprendido una serie de iniciativas clave para aumentar al máximo el valor de la oferta de aplicaciones FSM. Entre estas acciones se incluyen:
- Un fuerte compromiso con los procesos del sector, desde las funcionalidades verticales y los flujos de trabajo específicos, hasta la implantación de modelos y la documentación para formación.
- Enfoque del producto orientado a la fácil configuración por parte del usuario, desde un nivel estratégico, hasta un nivel operativo, incluyendo la ampliación del sistema a servicios móviles, que permite a las organizaciones un fácil escalado para adaptarse a las necesidades del negocio.
- Dedicación a la colaboración con el cliente, lo cual incluye actividades conjuntas tales como foros de usuario de clientes y formación especializada.
- Inversión en nuevas tecnologías para impulsar la productividad, la eficiencia e incrementar el retorno de la inversión, tanto desde el punto de vista de la solución, como de los equipos en campo.
Más información sobre las tendencias del sector de gestión de servicios en campo y el análisis de Gartner de la gestión de servicios en campo de IFS en www.ifsworld.com/en/news/industry-analyst-research y en www.ifsworld.com/es/solutions/enterprise-service-management/field-service-management
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