Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de julio de 2024
Actualizado a las 3:02


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

IFS compra de Mplsystems y de Field Service Management para reforzar su oferta de gestión de servicios

03 Agosto 2017por Redacción

IFS completa la adquisición de las compañías británicas Mplsystems Limited y Field Service Management, ampliando su propuesta de gestión de servicios con nuevas capacidades de conectar con los destinatarios de los servicios a través del centro de contacto, la web y los móviles con una plataforma flexible, integrada y fácil de usar .

Mplsystems ha desarrollado un centro de contacto omnicanal y un software de fidelización de clientes

Mplsystems ha desarrollado un centro de contacto omnicanal y un software de fidelización de clientes

Para Fredrik vom Hofe, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocio en IFS, "con estas adquisiciones intentamos consolidar el liderazgo de IFS en gestión de servicios y que empresas de todo el mundo que quieran ofrecer el mejor servicio al cliente tengan a su alcance la solución más completa y conectada del mercado”.

Frederik vom Hofe

Frederik vom Hofe

Así, el centro de contacto omnicanal y el software de fidelización de clientes de Mplsystems Limited, junto con la oferta de gestión de servicios de IFS proporcionarán una solución completa de elevado compromiso con el cliente.

Por otra parte, Field Service Management es un especialista en implantación de soluciones para la gestión de servicios en campo, que reforzará el área de ventas, consultoría y soporte de IFS en Reino Unido e Irlanda.

Además Mplsystems, que cuenta entre sus clientes a Babcock International, HomeServe, Ecomaster, ENGIE e Iceland, ha sido reconocida por Gartner como “visionary” en el cuadrante de “centros de contacto como Sservicio (CCaaS), para Europa Occidental” y como “niche player” en el de “CRM centros de fidelización de clientes”. Su inversión en innovación ha dado como resultado una plataforma de gestión de centros de contacto flexible, integrada y fácil de usar.

Con estas adquisiciones intentamos consolidar el liderazgo de IFS en gestión de servicios y que empresas de todo el mundo que quieran ofrecer el mejor servicio al cliente tengan a su alcance la solución más completa y conectada del mercado

Fredrik vom Hofe

Paul White, CEO de Mplsystems, ha expresado la satisfacción de unir fuerzas con IFS y de la "gran oportunidad de llevar nuestras premiadas soluciones omnicanal a un cliente global ".

Finalmente Alex Stratis, analista de investigación de IDC, valora la compra señalando que "IFS no sólo está ampliando su propuesta de gestión de servicios con la adquisición de Mplsystems, sino también reforzándola”.

“La combinación de las capacidades de IFS en la gestión de servicios en campo con las de Mplsystems de conectarse con los destinatarios de los servicios a través del centro de contacto, la web y los móviles, permite gestionar el compromiso del cliente de forma más integrada, aparte de que compañías comparten valores similares en innovación y una mentalidad centrada en el cliente, lo cual es importante para que las empresas se integren de manera efectiva ". Más información en www.ifsworld.com/es, en https://mplsystems.co.uk y en www.fieldservicemanagement.co.uk

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Bill Waid, director de tecnología en FICO

La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración

El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar