Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 26 de mayo de 2018
Actualizado a las 4:12


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Darren Roos, nuevo CEO de IFS y sucesor de Alastair Sorbie

19 Marzo 2018por Redacción

IFS anuncia el nombramiento de Darren Roos como nuevo CEO y su incorporación el próximo 1 de abril, coincidiendo con la jubilación de Alastair Sorbie, que ha estado 12 años al frente de la compañía global de aplicaciones empresariales.

Darren Roos

Darren Roos

Darren Roos cuenta con un reconocido prestigio en el sector del software empresarial, con un amplio historial en la dirección de negocios globales de software: ha sido presidente del negocio ERP Cloud de SAP y, previamente, aumentó significativamente las operaciones internacionales de Software AG, lo que permitió a la empresa triplicar su tamaño durante su etapa.

"Estoy ilusionado por liderar el próximo capítulo de IFS. ¡IFS es un negocio increíble!. La combinación de una fuerte herencia en ERP, su liderazgo en EAM y FSM y la satisfacción de sus clientes, conforman la plataforma perfecta para desempeñar un papel dominante en la industria del software empresarial”, señala Roos.

“Mi plan es aportar mi experiencia y habilidad en grandes empresas para construir negocios en la nube y establecer equipos de alto rendimiento que permitan a IFS continuar con su crecimiento. Tengo muchas ganas de reunirme e involucrarme con los 3.500 profesionales que han construido este negocio y de conocer a sus 10,000 clientes y partners".

IFS es un negocio increíble: La combinación de una fuerte herencia en ERP, su liderazgo en EAM y FSM y la satisfacción de sus clientes, conforman la plataforma perfecta para desempeñar un papel dominante en la industria del software empresarial

Darren Roos

Por su parte, Per Franzen, socio de EQT (empresa propietaria de IFS), señala que "la experiencia, el conocimiento y el reputado historial de Darren Roos en la creación de empresas de éxito en los mercados donde opera IFS, lo convierten en una excelente elección como CEO”.

“El nombramiento de Darren llega en un momento en el que IFS tiene la oportunidad real de generar un mayor impulso en el sector y ampliar su posición de liderazgo. Ésta es una buena noticia para clientes, partners y, por supuesto, para los empleados".

"También agradecemos a Alastair su compromiso con la empresa y le agradecemos que haya posicionado a IFS como el negocio que es hoy en día. También esperamos continuar trabajando con Alastair como parte de la red de contactos de EQT en esta industria".

Mientras, Alastair Sorbie cierra su etapa con la satisfacción de haber convertido a IFS en una organización global durante sus 12 años como CEO.

“Me gustaría agradecérselo a los muchos colegas que han sido parte de este viaje. Y que han ayudado a mantener una cultura que permite a IFS atraer y retener empleados con talento y a clientes líderes en la industria. Les deseo a ellos, a Darren Roos y a toda la comunidad de IFS, lo mejor para el futuro”, concluye Sorbie. Más información en www.ifsworld.com/es/company/governance/executive-management y en www.ifsworld.com/es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar