Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 19:52


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

IFS actualiza Applications 9 con funciones in-memory y anuncia un nuevo modelo de soporte

23 Noviembre 2015por Redacción

La nueva versión de IFS Applications cuenta con nuevas funciones que se realizan in-memory, visualización mejorada de los procesos de fabricación, asistencia ampliada para la gestión de alquileres y una funcionalidad de consolidación de grupo también perfeccionada .

Dan Matthews

Dan Matthews

Destaca entre las nuevas y mejoradas características de la actualización de IFS Applications la nueva función in-memory y que, como parte de la solución IFS Asesor In-Memory, aplica la tecnología in-memory en aquellas áreas de Applications donde se obtiene un mayor rendimiento; o bien se ejecuta toda la aplicación 'en memoria'.

Al utilizar esta solución, es posible realizar consultas de una forma mucho más rápida, con niveles de compresión entre tres y diez veces mayor. Según señala IFS, incluso las bases de datos del tamaño de un terabyte pueden ejecutarse in-memory.

El lanzamiento también incluye importantes actualizaciones orientadas a la fabricación, como mejoras que permiten gestionar el proceso de producción directamente desde IFS Visualizador de Fabricación, cuyo sistema de monitorización está equipado con nuevos gráficos para optimizar la planificación de la producción. El módulo IFS de Gestión de Calidad también incluye numerosas mejoras como el muestreo para la aceptación.

El componente IFS Gestión de Alquileres contiene también numerosas funciones nuevas, así como grandes mejoras en usabilidad. La nueva solución permite a los usuarios asociar órdenes de trabajo específicas a alquileres de material externo e interno.

La actualización de las funciones y el sistema de administración de actualizaciones acerca nuestra visión de ofrecer a los clientes aplicaciones de negocio duraderas, permitiéndoles disfrutar de los beneficios del mejor software a un precio mucho menor

Dan Matthews

Por su parte, el módulo de IFS Finanzas se ha renovado con un soporte ampliado para la consolidación de grupo, incluyendo análisis avanzados de los balances consolidados usando IFS Business Analytics.

Soporte con actualizaciones trimestrales

IFS además pone en marcha un nuevo modelo de soporte basado en actualizaciones trimestrales de Applications. Gracias a la nueva arquitectura por capas de IFS Applications 9, las actualizaciones pueden implementarse de una forma más rápida y sencilla que en versiones anteriores. El resultado es que los clientes pueden beneficiarse, en menor tiempo y coste, de las últimas mejoras del producto.

Para Dan Matthews, CTO de IFS, “junto con la actualización de las funciones, el nuevo sistema de administración de actualizaciones acerca nuestra visión de ofrecer a los clientes aplicaciones de negocio duraderas, permitiéndoles disfrutar de los beneficios del mejor software a un precio mucho menor”. Más información en www.ifsworld.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar