Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 04 de abril de 2020
Actualizado a las 4:22


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

IFS compra Mxi Technologies y refuerza su liderazgo en soluciones de mantenimiento para la industria aeronáutica

19 Diciembre 2016por Redacción

IFS anuncia la compra de Mxi Technologies, proveedor de soluciones de software para la gestión del mantenimiento de la industria aeronáutica. Con sede en Ottawa, Canadá, Mxi tiene una plantilla de más de 265 empleados y cuenta con unas 6.000 implantaciones de su suite Maintenix, diseñada para ayudar a las compañías aeronáuticas a maximizar la rentabilidad de sus activos mediante procesos de mantenimiento normal, optimizado y predictivo .

Alastair Sorbie

Alastair Sorbie

Con la compra de Mxi Technologies, IFS se convierte en el proveedor líder mundial de software de mantenimiento en el sector de la aviación, tanto de defensa como comercial, ofreciendo las mejores soluciones a las compañías aeronáuticas, empresas de mantenimiento, fabricantes y proveedores.

De hecho, la suite de software Maintenix de Mxi está diseñada específicamente para ayudar a las compañías aeronáuticas a maximizar la rentabilidad de sus activos mediante procesos de mantenimiento normal, optimizado y predictivo.

La cartera de clientes de Mxi abarca desde organizaciones emergentes y de mediano tamaño, hasta las mayores empresas del sector aeronáutico, muchas de las cuales cuentan con despliegues multi-site que alcanzan la cifra de varios miles de usuarios. Entre ellos se encuentran Southwest Airlines, Air France, KLM, Qantas, China Airlines, LATAM, Icelandair, NetJets, Boeing, BAE Systems, Saab, Pratt & Whitney, y las fuerzas aéreas de diferentes países.

Con la adquisición de Mxi Technologies nos convertimos en la única compañía en situación de ofrecer el mejor software y las mejores soluciones del mercado global aeronáutico y de defensa, y de poner a su servicio los profesionales más preparados

Alastair Sorbie

“Con la adquisición de Mxi Technologies nos convertimos en la única compañía en situación de ofrecer el mejor software y las mejores soluciones del mercado global aeronáutico y de defensa, y de poner a su servicio los profesionales más preparados,” afirma Alastair Sorbie, CEO de IFS.

“Continuaremos invirtiendo y comercializando tanto Maintenix como IFS Applications para clientes que quieran una solución puntual, pero consideramos que una propuesta conjunta integrada resultará atractiva para muchas compañías del sector”.

“La enorme experiencia de Mxi en mantenimiento de aviación, en combinación con IFS, nos coloca en una posición exclusiva para ayudar a clientes nuevos y existentes a lograr la excelencia operativa. Además, la compra reafirma la estrategia de crecimiento de IFS y su ambición de convertirse en el proveedor líder mundial de aplicaciones de empresa para clientes globales en los sectores verticales de activos, servicios e industria centrada en productos”, concluye Sorbie.

Por su parte, Diogenis Papiomytis, director del sector Aeroespacial y de Defensa de la firma de análisis Frost & Sullivan, reconoce que “la compra de Mxi por parte de IFS tiene un gran sentido comercial, ya que ambas compañías tienen capacidades y productos complementarios que se dirigen a las organizaciones de aviación comercial y militar”.

“La escala global de las operaciones de IFS, así como su cultura de innovación, amplio desarrollo de negocio y recursos de I+D, van a permitir que Mxi pueda incrementar su negocio e implantar proyectos a gran escala sin comprometer la calidad del servicio al cliente ni los tiempos de entrega de los productos. Además, la creciente base de clientes de Maintenix y Mxi en aviación y defensa va a añadir un valor sustancial a la cartera de productos, ayudando a expandir su alcance más allá de las, ya de por sí, fuertes referencias de IFS en el sector de aviación y defensa,” añade Papiomytis. Más información en www.ifs.com y en www.mxi.com 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Carlos Sanchiz, Manager Solutions Architecture en Amazon Web Services

La seguridad, la nube y el equipo de dirección

Aunque los directivos reconocen y confían en la seguridad de infraestructuras y servicios en la nube, es posible contribuir a la protección de datos y de organizaciones con otros esfuerzos como “invertir en talento” o que los directivos también participen en la seguridad. Carlos Sanchiz, manager de Arquitectura de Soluciones en AWS, valora estas iniciativas que tanto favorecen a la ciberseguridad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar